Mi testimonio

Elizabeth Borunda

Propósito

Como hablante de la lengua de español, yo siempre ha tiendo una experiencia muy diferente porque a mí se me olvido hablar el español. Mis padres siempre hablaban español a mis hermanos y yo. Comprender el español para mí era muy fácil pero era tímida en hablar porque toda mi familia se burlaba en la forma que hablaba. Ahorra cuando comencé el colegio, tome una clase de español. Me dio alegría porque no era la única que tenía dificultad de hablar el español. El español académico es muy diferente por como es el estilo del lenguaje. En esa razón es porque ha continuado mi educación en español.

Pasos a seguir:

  1. Gramática es la parte de la Lingüística que estudia el conjunto de reglas y principios que rige una lengua. Yo defino gramática en como uno implica la escritura en con las reglas y principios de la lengua. No existe hablar una lengua porque hay muchas formas en el estilo del lenguaje. Como el argot es un estilo de hablar el lenguaje.

  2. Mis actitudes hacia el aprendizaje de la gramática es que no es bien porque hay muchas reglas cuando estas escribiendo. En el Blackboard, reflexiona en el aprendizaje de gramática por tener los PPT para que te ayuden.

  3. Cuando voy a México si hay discriminación a el base de la lengua mía porque el español de México es muy avanzado y el mío no es. Desafortunadamente, ahorra estoy avanzando.

  4. Me motivo de hablar y seguir estudiando el español siempre va estar en mi vida porque yo quiero hablar mejor para comunicarme con mi familia en México. También yo quiero ir a España y ha Sur América. En esta clase espero a aprender escribir mejor.

Viajes que hablo español

Big image