Recicla

Por ti, por mi, por el futuro, ¡Recicla!

Big image

.

Hay muchas formas de reducir la contaminación de nuestra Tierra. Tenemos que tener conciencia ambiental no seas una piedra en el camino, crea conciencia ambiental y llegaremos al éxito. Las personas no importa su profesión: alpinista, ecologista, florista, campesino, ecólogo, geógrafo, guardabosques, meteorólogo, leñador, naturalista, zoólogo, todos somos uno, todos podemos reciclar, si no reciclas estamos contaminando el medio ambiente.

.

La contaminación ha dañado nuestras montañas, nuestras colinas, la selva , el valle, el bosque, todo nuestro suelo, todas nuestras zonas, nuestros recursos naturales: el agua potable, nuestros cuerpos de agua (la playa, el río, el lago, la charca, la cascada y el mar) todos están lastimados. El daño ha provocado cambios en diferentes lugares. Muchos de esos cambios han sido atmosféricos (en el tiempo) como por ejemplo: grandes tempestades fuera de lo normal, granizos grandes, exceso de calor, mucha nieve, tiempos lluviosos o grandes sequías.

.

Debemos unirnos y hacer un equipo. Mira a tu alrededor y contribuye a reciclar. Si todos nos unimos tendremos oportunidad de disfrutar el paisaje, podremos disfrutar con la familia, ir al bosque a campar, podremos ir al parque a correr, a la playa a nadar (bañistas) y los animales y las personas podrán disfrutar. Así que, se astuto, recicla! es tu casa, es mi casa, es la única que tenemos.