Animalium

Comunicación Interespecies

La comunicación entre las especies (animales humanos y no humanos) se ha dado desde hace mucho tiempo, solo que el ritmo de nuestro entorno nos ha hecho olvidarla.

Solo hace falta que recordemos que todos los somos seres con emociones e inteligencia.

Big image

Este tipo de comunicación entre todas las especies se da a través de la transmisión de emociones, sensaciones, imágenes, olores o sabores.

La Comunicación interespecies (entre animales humanos y no humanos) es una herramienta que nos ayuda a re-conectarnos con nuestros compañeros animales y percibir lo que desean expresar...

Big image

¿Qué se necesita para una sesión de comunicación interespecie con tu compañero animal?

Tener claro que nuestros compañeros animales son seres con alma, dignos, con personalidad, inteligentes y con sentimientos.


Cuando realizamos una Comunicación con un compañero animal, está se da a través de una conexión y transmisión de energía a través de la cual ellos comunican sus sentimientos, sensaciones físicas, deseos, ideas e incluso enseñanzas.

Esta comunicación puede darse estando en presencia del compañero animal o a distancia (con fotografías claras), su nombre, edad y lugar donde vive.

¿Quién soy?

Mi nombre es Vivek Tara Gómez

Soy C0NSEJERA EN COMUNICACIÓN INTERESPECIES

Graduada de Médicina Veterinaria y Zootecnia en el edo. de Puebla, Cuento con una Maestría en Ciencias Biológicas (Universidad Autónoma de Tlaxcala-CTBC) y con un Doctorado en Biodiversidad y Conservación (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo-CIB).

Además de ser sanadora de Theta Healing básico

Big image
Big image

Mi intención al desarrollar la comunicación interespecies es ayudar a acrecentar el vínculo entre los seres animales y seres humanos, a transmitir entre ellos cómo se sienten cada uno y logren un acercamiento, se logren acuerdos y encuentren bienestar mutuo tanto física como espiritualmente.


Personalmente, es muy importante para mí que, a través de esta herramienta, los seres animales sean escuchados, y a partir de eso, sean atendidas sus necesidades.

Ejemplos en los que puede ayudar una Comunicación con tu compañero animal

Te agrada tu casa?

Te gusta tu comida?

Qué te gusta de la familia?

Te gustaría un nuevo compañero perro o gato?

Explicar situaciones familiares a nuestro compañero animal.

Saber si necesita algo

Qué te da miedo?

Limitaciones

La Comunicación Interespecies no sustituye ningún tratamiento médico, ni la asesoría en conducta, por el contrario, los complementa.
Costo por sesión a distancia: 400

Duración: 1 hora

Informes y citas, al correo: animalium21@gmail.com

Página de Faceboobk: Animalium