Actualización de reapertura escolar

Noticias para familias de las Escuelas Públicas de Salem

Estimado Padre/Tutor

El Comité Escolar de Salem aprobó el plan de reapertura del distrito el Lunes 10 de Agosto, 2020. Un aspecto clave de nuestro plan era tener la habilidad para ser "flexibles", de ser necesario en caso de que cambiaran los indicadores de salud locales relacionados con COVID-19. El Miércoles 12 de Agosto, cambios en los datos locales llevaron al distrito a cambiar su plan para iniciar el año con todos los estudiantes aprendiendo a través de nuestra plataforma de aprendizaje remoto. En el futuro, nuestro plan de reapertura extenderá las características descritas en el plan original de los Grados 4-12, a todos los niveles de grado (PreK-12). Como tal, nuestro plan de reapertura es el siguiente:

  1. La base de instrucción para el próximo año escolar será el aprendizaje remoto.
  2. Los estudiantes tendrán horarios diarios o semanales que incluyen tanto instrucción en vivo como enseñanza grabada que ofrezca un día diario de instrucción diariamente.
  3. Los estudiantes tendrán la opción de venir a la escuela una vez por semana para actividades de conexión en El Eje - Conecta (“The Hub - Connects”) para apoyo socio emocional en exteriores para grupos pequeños.
  4. Los estudiantes prioritarios tendrán la opción de venir a “El Eje - Labs” para recibir apoyo en persona para su aprendizaje remoto y recibir instrucción específica en grupos pequeños. Si su estudiante pertenece a un grupo prioritario, recibirá una invitación de la escuela de su hijo la próxima semana.

Para detalles adicionales del plan, por favor visite: https://www.salemlearns.org/salem-returns/

Para planificar con éxito el año, necesitamos información suya! Les pedimos a todas las familias que revisen esta información cuidadosamente y elijan las mejores respuestas para su hijo. Indique su preferencia a continuación ANTES DEL VIERNES 21 DE AGOSTO, 2020.

Nota: Por favor complete UN FORMULARIO POR CADA NIÑO.

Esperamos conocer sus opciones y dar la bienvenida a su (s) niño (s) de regreso a la escuela este otoño.

Sinceramente,

Dr. Stephen Zrike
Superintendente

Plan de aprendizaje a distancia

Nuestro personal está trabajando duro para juntar las piezas para que la escuela comience remotamente el 14 de septiembre (16 de septiembre para Preescolar y Jardín de Infancia).


El aprendizaje a distancia para el año escolar se verá y se sentirá muy diferente de lo que experimentamos en la primavera. A continuación hay una muestra de lo que pueden esperar para el aprendizaje remoto, incluyendo un ejemplo de programa.


Haga clic en la foto para ampliarla.