Somontes Golf

3/11/2014

Novedades

Hola amig@s!
¿Quién ha dicho que noviembre es mal mes para el golf? El tiempo ya cambia, claro, pero como se dice de los buenos golfistas, que juegan incluso con buen tiempo.
Por eso lanzamos dos grandes iniciativas:
  • +55 golf senior, un plan específico de iniciación para los mayores de esa edad que quieran iniciarse con suavidad pero con todas las posibilidades de éxito. Somos la única escuela de Madrid con una oferta de este tipo.
  • Un formato específico de Escuela de juego corto y putt. Sabemos que muchos jugadores tienen un déficit específico en este segmento del juego y a nosotros nos apasiona enseñarlo.

Puedes ver toda la información en nuestra web.

La terraza de somontes

Llega la temporada de los platos de cuchara y, este fin de semana, incluimos ya nuestro tradicional cocido. ¡Pero conviene reservar, tenemos pocas mesas.
También, hablando de La Terraza, os invitamos a valorar la posibilidad de celebrar en ella vuestros eventos, familiares o de empresa, ¡seguro que salís encantados!
Ver web

Salida a Negralejo

Os recordamos nuestra salida a Golf Negralejo el próximo lunes 10, festivo en Madrid. Especialmente organizada para jugadores de iniciación.

Ah! Y atentos a la semana que viene, lanzaremos una gran oferta de palos Dunlop!