Wrightsboro e-News

18 de abril de 2021

Semana universitaria y profesional del 19 al 23 de abril de 2021

Esta semana celebraremos la Semana Universitaria y Profesional. Los estudiantes participarán en lecciones y actividades que ayudarán a motivar y entusiasmar a los estudiantes sobre su futuro. Tendremos una semana de “espíritu” para ayudarnos a celebrar.


Lunes, 19 de abril: el tema de hoy es "Tu futuro comienza aquí". Ponte colores de Wrightsboro (anaranjado y negro)


Martes, 20 de abril: el tema de hoy es "Tu futuro es brillante.” Ponte colores neón y/o brillantes.


Miércoles, 21 de abril: el tema de hoy es "Vístete para el éxito". Ponte un lindo atuendo que usarías para una entrevista.


Jueves, 22 de abril: el tema de hoy es "Día universitario." Ponte camisetas y colores de alguna universidad o de una escuela técnica.


Viernes, 23 de abril: el tema de hoy es "Día de la carrera". ¡Vístete para lo que quieres ser cuando seas mayor!

Registro de kindergarten (jardín de infantes)

Asegúrese de completar la inscripción para kinder para cualquier niño que esté en edad escolar el próximo año. Anime a sus amigos y vecinos a que también inscriban a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sandra Barefoot, gerente de datos de Wrightsboro, al 910-815-6909 ext. 76987.

¡Atención al segundo grado!

El segundo grado ha estado ocupado explorando la poesía y la escritura de cartas durante las últimas semanas. Después de un estudio exitoso de textos de no ficción, los estudiantes ahora están aprendiendo cómo los poetas se divierten con las palabras. A través de las cartas, están practicando cómo expresar opiniones y sentimientos en sus escritos. A los estudiantes de segundo grado les encantan las matemáticas y están haciendo “matrices” y sumas repetidas como preparación para resolver problemas de multiplicación en tercer grado. La semana pasada, comenzaron una unidad sobre cómo ayudar a nuestro planeta durante el Mes de la Tierra que se celebra en abril. (La Sra. Williams dirige su clase en el cuidado de una caja de jardín de Wrightsboro).

El rincón de los consejeros con la Sra. Shelton y la Srta. Hauss

Esperamos que todas nuestras familias hayan disfrutado de sus vacaciones de primavera y hayan utilizado algunas técnicas de relajación para desconectar del ajetreo diario. A medida que este año escolar termina, tómese un tiempo y piense en algunos de los aspectos positivos que han sucedido durante el año pasado. Siempre tendemos a pensar en lo negativo y eso nos lleva a sentirnos abrumados y agotados. Al pensar en algunos aspectos positivos, no importa cuán pequeños sean, puede rejuvenecer su cuerpo y su mente.


En orientación, los estudiantes han estado aprendiendo sobre carreras para ayudarlos a tener una idea de lo que pueden querer hacer cuando sean mayores. Hemos estado analizando grupos de carreras utilizando un sitio web llamado Virtual Job Shadow Jr. En este sitio, los estudiantes tienen la oportunidad de ver virtualmente algunos de los cientos de trabajos que existen y explorar diferentes grupos de carreras. Los estudiantes en los grados 3-5 tuvieron la oportunidad de tomar una evaluación para averiguar qué grupos se adaptan mejor a sus personalidades.


Después de explorar las carreras, analizamos las diferentes opciones escolares para después de la escuela secundaria. Los estudiantes aprendieron que no todos los trabajos requieren un título de 4 años de una universidad. Podrías ir a una escuela de oficios, una escuela militar, un colegio comunitario o incluso estudiar más tiempo en una universidad para obtener tu maestría y doctorado. Algunos trabajos se pueden acceder directamente después de la escuela secundaria. Los estudiantes realizaron recorridos virtuales de cada tipo de escuela para compararlos y contrastarlos y ver qué podría adaptarse mejor a ellos en el futuro.


Los estudiantes han disfrutado poder ver otras carreras que existen y aprender lo que hacen. Lo más probable es que cambien de opinión, pero al menos han tenido la oportunidad de ver algunos trabajos que existen y aprender sobre diferentes opciones escolares. Tenemos muchas ganas de veran en el futuro a cada uno de ellos.


Mrs.Shelton (K-2)

(910) 815-6909 ext 76976

Siobhain.Shelton@nhcs.net


Ms. Hauss (3-5)

(910) 8105-6909 ext 76978

Rebeckah.Hauss@nhcs.net

Big picture

Fechas de exámenes de fin de grado de la escuela primaria Wrightsboro

Las fechas para las pruebas de fin de grado en los grados 3-5 son las siguientes. Asegúrese de que su hijo/a esté presente, a tiempo y duerma bien la noche antes de las pruebas.


18 de mayo - Grados 3, 4 y 5, EOG de Lectura

19 de mayo - Tercer y cuarto grado, EOG de matemáticas

20 de mayo - EOG de Ciencias de 5° grado

21 de mayo - EOG de matemáticas de 5° grado y RTA de 3° grado

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.