Todo el mundo

Deberia saber programar

Todo el mudo debería saber programar

1. ¿Por que hay muchas personas que no programan ?

Sencillamente las personas que no programan no lo hacen porque creen que no es algo que verdaderamente te ayude para algo en un futuro, porque creen que no es tan importante como las Matemáticas o la lectura o la escritura entre otros..

2. ¿Por que hay muchas personas que no crean que esto sirva para algo?

Todos tienen diferentes puntos de vista pero en el común la gente cree que esto Programar es algo totalmente difícil y que pocas personas con gran capacidad para esto de la tecnología son los únicos que o pueden hacer y no, se equivocan porque en realidad puede llegar a ser más fácil que leer o las matemáticas.

3. Es como un muro liso y sin nada.

Al principio las personas que lo intentan lo empiezan a ver de una forma que consiste en solo ver un muro liso y sin nada que se pueda hacer pero cuando se van adentrando más en ello descubren que ese muro sin nada se convierte en un muro con miles de puertas que te llevan a muchas cosas maravillosas y que te hacen descubrir todo tipo de programas.

4. Esto le ayuda a los niños.

Lo intentaron con un grupo de niños quienes creando en programas o ayudándolos con eso pudieron observar que esto también les ayuda en sus materias del colegio como en matemáticas, ellos observaron que a estos niños les ayudo y les hizo subir su rendimiento matemático en un 30%.

5.¿Que es esto de programar?

Sencillamente esto de programar es básicamente explicarle a tu ordenador qué quieres que haga por ti y cuando programas es como si le estuvieras enseñando a un aparato tecnológico que hacer por ti.

6. ¿Por qué creen que es tan difícil?

Principalmente creen esto muy difícil ya que hay muchas personas que tienen un choque tecnológico y no logran manejar lo bien así que lo ven del lado malo y piensan que esto se les va a dificultar así que no intentan hacerlo.

7. En unos años.

En unos años van a haber 140.000 personas que trabajen con programación y de esos 140.000 solo 40.000 sabrán bien como se programa y les gusta al hacerlo y los otros 100.000 solo lo hacen para trabajar, no lo manejan bien ni les gusta.

8. Hay empresas de programadores.

Hay varias empresas de programadores que tratan de que la empresa se logre ver lo mas tecnológica posible, tienen espacios altamente favorables para cada uno de ellos en los cuales pueden trabajar, relajarse y hacer cosas de su agrado.

9. Hay grandes creaciones derivadas de grandes programados.

Hay algunos programadores que han creado por ejemplo CLOTHIA.COM. en estos campos están artistas técnicos quienes programan y diseñan o los primeros ingenieros de facebook y de otros programas que son utilizados mundial mente.

10. En grupo las cosas son mejor.

Todos estos programadores son muy inteligentes pero todo esto es mejor o se crean mejores cosas cuando se juntan todas esas mentes inteligentes y forman algo maravilloso entre todos.

Big image