Energía hidráulica

El resultado del fluido del agua

Gran Fuente Renovable

se reconoció que el agua que fluye desde un nivel superior a otro inferior posee una determinada energía que se convertida en trabajo, como demuestran los miles de molinos que a lo largo de la historia fueron construyéndose a orillas de los ríos.

El Día de Hoy

Hoy en día, Con Los Problemas Medioambientales, Si ven las Cosas de Otra Manera. se están recuperando Infraestructuras abandonadas dándole un mejor uso con implementando nuevos diseños de molinos y así poder disfrutar mejor la energía.

El inicio de los molinos

su eje de madera vertical en cuya parte inferior disponía de una serie de paletas sumergidas en el agua, el eje pasaba a través de la maquina inferior y hacía girar la máquina superior a la cual estaba unido. Este modelo de molino se utilizaba para la molienda del grano, ya que su pequeño tamaño y su velocidad lenta no le permitían otros usos.
Big image
El agua es impulsada y producen el Movimiento de dos piedras Llamadas muelas Que permiten la molienda del grano depositado en la tolva, Recipiente de madera estafa forma troncopiramidal Donde sí se convertira en la harina.