Informe de Robert Hunter

Sept. 6, 2020

Robert Hunter Elementary School

Mrs. Sherri Glaab, Principal

Mrs. Jessica Braynor, Vice Principal

Sept. 6, 2020


Estimadas familias de la escuela Robert Hunter:


Este año escolar es realmente como ningún otro! Este verano ha sido un torbellino de cambios y preparativos para asegurar que nuestros estudiantes tengan un gran año escolar!! Ya sea virtual, híbrido o en persona, y sin importar los desafíos, nuestros estudiantes continuarán aprendiendo, creciendo y prosperando. Nuestros increíbles maestros de Robert Hunter han estado trabajando muy duro para prepararse para este año único, lleno de retos. Ellos están muy comprometidos con el éxito de sus estudiantes y no pueden esperar para verlos el martes!!


Han surgido muchas preguntas similares a través de correos electrónicos y durante nuestras sesiones de información. Por favor, lea este boletín para encontrar respuestas a estos temas.

Sabemos que las familias están enfrentando muchos desafíos diferentes durante este tiempo, y sabemos que esta situación está lejos de ser la ideal. Estamos aquí para usted: para responder preguntas, escuchar sus inquietudes y resolver problemas juntos. Les pedimos paciencia mientras nos apoyamos unos a otros y afrontamos los desafíos que se nos presenten. Somos una comunidad fuerte y vamos a sobrepasar estos desafíos juntos.


Sra. Glaab y Sra. Braynor

El calendario de esta semana:

8 de septiembre - DÍA 1, ¡Primer día de clases! ¡Nos vemos en Zoom!

9 de septiembre - DÍA 1

10 de septiembre - DÍA 1, Recogida en la acera

11 de septiembre - DÍA 2

MANUAL DE INSTRUCCIÓN VIRTUAL

¡Gracias a todos los que asistieron a nuestras sesiones de información para padres! Toda la información que se compartió se puede encontrar en nuestro manual de instrucción virtual de Robert Hunter. Este documento también se adjunta al manual familiar en nuestro sitio web (en la pestaña para padres).



Manual de la familia de Robert Hunter - Instrucción virtual

ENLACE DE LA ESQUINA DEL CONSEJERO

Durante la parte "autoguiada" de la instrucción virtual, los estudiantes deben completar la actividad del rincón del consejero. Consulte el enlace aquí para acceder a las lecciones y actividades en video:



Enlace de la esquina del consejero


Este enlace se publicará en Google Classroom para los grados 3-4. Una vez que los estudiantes de los grados K-2 aprendan a usar Seesaw, podrán acceder al enlace allí.

RECOGIDA DE MATERIALES EN LA CUBIERTA - CLARIFICACIÓN

Queremos ofrecer una aclaración sobre nuestra distribución de materiales en la acera el 10 de septiembre.


Sabemos que esta fecha no es ideal, ya que la escuela comienza antes de nuestra distribución. Desafortunadamente, debido a un retraso en los envíos, no hemos recibido todos los materiales para nuestra clases y queremos tenerlos listos para que las familias no tengan que venir a la escuela varios días.


Queremos asegurarnos de que su hijo pueda participar en el aprendizaje virtual la próxima semana sin todos los materiales de su clase. El enfoque de la semana será la construcción de comunidades en el aula y la aclimatación al aprendizaje virtual.


Los maestros no estarán enseñando lecciones de zoom en vivo durante las horas estipuladas para su grado. Estarán preparando actividades asincrónicas. No es necesario que lleve a sus hijos a la distribución del material, pero sin duda puede traerlos para un saludo rápido. Algunos maestros pueden estar ayudando con la recogida.



Han surgido muchas preguntas sobre los hermanos. No es necesario que asista en diferentes horarios si tiene hijos en diferentes grados. Solo le pedimos que envíe un correo electrónico a nuestra secretaria de la escuela, Robyn Bennett, cuando llegue, para que podamos coordinar y asegurarnos de que todos los materiales de sus hijos estén listos para ser recogidos. Puede comunicarse con Robyn Bennett a rbennett@frsd.k12.nj.us.



Si tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber. Sabemos que este es un comienzo desafiante para el año escolar. Muchas cosas están fuera de nuestro control, pero nuestra prioridad número uno es que nuestros estudiantes estén preparados para un gran año!

Big picture

APARATOS

Debido a un retraso con el proveedor, FRSD actualmente no tiene aparatos para nuestros estudiantes de jardín de infantes. Como se compartió en la comunicación del distrito, se realizó una encuesta para preguntar a las familias quienes necesitaban un aparato. El distrito está trabajando para volver a activar los aparatos que fueron devueltos y proporcionarlos a aquellos que los necesitan. Nuestro equipo de tecnología está trabajando sin parar para solucionar esta situación lo antes posible. Desafortunadamente, no tenemos una fecha de finalización.


Todos los estudiantes nuevos recibirán un aparato; sin embargo, estamos esperando la redistribución de los mismos.


En este momento, será suficiente trabajar desde un aparato personal o incluso un teléfono. Entendemos que esto no es lo ideal, ni sostenible, y estamos trabajando para rectificar la situación.


Si bien sabemos que esta situación es un desafío, estamos buscando opciones para que todos nuestros niños se mantengan conectados con su clase.


Mientras tanto, los maestros están siendo conscientes de este obstáculo al que nos enfrentamos como distrito.

¿CÓMO SERÁ EL PRIMER DÍA DE CLASES?

Los estudiantes debieron haber recibido un enlace de Zoom de parte de sus profesores. Los estudiantes deben conectarse con su reunión de Zoom a las 8:50 del primer día de clases, listos para conocer a sus maestros y compañeros.


Durante el primer día de clases, los maestros dedicarán tiempo a conocer a sus estudiantes y les brindarán oportunidades para conectarse y conocer a sus compañeros. Las historias, las actividades de construcción de la comunidad, las discusiones, las expectativas de aprendizaje virtual y la DIVERSIÓN serán el enfoque de nuestra apertura inicial de la escuela. Es imperativo que nuestros estudiantes se sientan seguros en su espacio de aprendizaje para que estén listos para asumir riesgos y crecer como aprendices.


Los maestros de Robert Hunter están muy emocionados por conocer a sus estudiantes y comenzar esta travesía de aprendizaje juntos!

¿Tu familia necesita soporte técnico?

Llame al (908) 284-7652 o envíe un correo electrónico a: StudentTechHelp@frsd.k12.nj.us

Big picture

Academia de Tecnología para Padres


Seesaw 101 y Seesaw Families (Esta sesión se presentará solo en español). Únase a nosotros para explorar las características básicas de Seesaw y las características de Seesaw Families, para ver el trabajo y las actividades de su hijo en las clases de Seesaw, desde su perspectiva. Para los estudiantes en los grados K-2, Seesaw se utilizará como la plataforma de aprendizaje principal para la instrucción virtual. 7 PM-8 PM. Haga clic aquí.

¡Robert Hunter Spirit Wear está a la venta! Haga clic en el folleto a continuación para ver los detalles del pedido.