INTESISTE SAS.

INTEGRADORES DE SISTEMAS Y TECNOLOGIA SAS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con capacidad de ofrecer soluciones informáticas integradas, con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de centros de cómputo. Especialidades conexas y complementarias en todas las aéreas de sistemas de información. Estamos orientados a satisfacer las necesidades del mercado nacional en materia de soluciones tecnológicas para su empresa.


Logramos consolidar sólidas alianzas estratégicas con empresas de enorme prestigio nacional. Integramos soluciones completas de computación, hardware, software, hasta el diseño de arquitecturas de alta disponibilidad, infraestructura, y demás necesidades en TIC (Tecnología de información y comunicaciones). de las pequeñas y medianas empresas del país.

Venta de Equipos de Computo en todas las marcas (computadoras, impresoras, servidores, scaners etc.)

Venta de dispositivos informáticos, eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones así mismo los programas (software) necesarios para su operación y funcionamiento (Ofimatica).

Asesoría y consultaría de soluciones informáticas empresariales.

Diseño e instalación de redes de comunicación y cableado estructurado.

Arrendamiento de equipos informáticos, eléctricos, electrónicos y aplicativos software necesarios para la automatización de su empresa.

Mantenimiento preventivo y correctivo de recursos hardware y software

SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU NEGOCIO

Póngase en contacto con nosotros

Teléfono: 4482660

Correo electrónico: ventas@integradoresdesistemas.com

Web: www.integradoresdesistemas.com