Mi Camino

Ingles al Español

Aprendiendo el idioma

Aprender un idioma nuevo puede ser una nueva ciencia entrando a tu cerebro. Es algo muy confundido a la vez dependiendo en que vamos a aprender.

Big image

Como empese yo

Cuando yo era pequeño es difícil de creer pero mi primer lenguaje que aprendí era Ingles. Yo asistía a puras clases de ingles empezando con el Headstart asía Segundo grado. Mi familia es hispana so el lenguaje principal en mi hogar era español.

Big image

Confusión

Cuando yo tenia tarea en Ingles mis padres no me podían ayudar mucho porque no le entendían bien a la gramática de ingles. Gramática para mi era un manera diferente de poderte expresar bien en los sentidos correctos.

Big image

El tiempo seguía y yo donde mismo

Dure bastante tiempo en escuela de ingles que poco a poco se me fue olvidando el español, y no lo quería hablar en la casa ni en la escuela. Mi mama trataba de ensenarme el español pero como casi nunca se usaba era muy difícil comenzar con los dos idiomas a la misma vez.

Que suave!

Cuando tenia información de los dos idiomas y aprendi los idiomas mejor a mi me parecía muy interesante porque me podía comunicar con mis familiares y amigo de la misma manera pero parecía que todo cambia cuando mas crecía.

Mi temor

Se llego el tiempo de estar en segundo grado y mi idioma principal usado en la escuela era el puro ingles. Si hablaba el español los otros alumnos me miraban con una mirada curiosa y se reían de mi. Era la razón por la cual yo ya no quería nada que ver con el español.

Big image

Alto!

Una maestra les recomendó a mis padres que me pusieran en la escuela bilingüe para poder aprender los dos idiomas a la misma vez y así fue. Empecé en una escuela bilingüe donde tomos mis amigos tenían el mismo historial de familia que yo. Era mas fácil para poder educarme y comprender mas fácil sin ningún temor or pasar una vergüenza.

Big image

La diversión

Me empezó a gustar los dos idiomas porque si no le entendía a algo en español lo traducía al ingles y le entendía mejor. Mi carrera siempre a sido en ser un doctor y yo quiero ser un doctor que puede comunicarse con su pacientes sin ninguna barrera.

Big image

Crece

De esta clase espero aprender y crecer mi a prendimiento sobre el español y mejorar cosas que no se. Todos tenemos campo para mejorarnos.