BOLETÍN SPLASH de ABRIL

NOTICIAS Y NOTAS DE ABRIL

Nota de la directora

Espero que este boletín le encuentre bien a usted y a su familia. Ahora que oficialmente estamos en la primavera, el final del año se acerca rápidamente. Hay muchas cosas que sucederán en los próximos dos meses.



Los estudiantes han estado ocupados tomando evaluaciones de referencia en matemáticas, lectura, escritura y ciencias. Las maestras utilizarán los datos de estas evaluaciones y su comprensión de cada estudiante para seguir satisfaciendo las necesidades de sus estudiantes y prepararlos para las pruebas STAAR que se realizarán el 6 de abril (escritura) y el 11 de mayo (matemáticas), 12 (lectura) y 13 (ciencia). Por favor, continúe apoyando a su estudiante mientras trabaja para demostrar el dominio del contenido del nivel de grado en preparación para el siguiente nivel de grado.



Si bien algunas cosas parecen volver a un nivel de normalidad, seguimos estando atentos a nuestras prácticas de seguridad de COVID: uso de máscaras, distanciamiento social y limpieza de manos y superficies. Nuestros estudiantes han sido maravillosos al tomar estas prácticas en serio. ¡Estoy tan orgulloso de todos ellos!



Asegúrese de revisar el calendario escolar. ¡Aún quedan muchas actividades por venir!


Atentamente,
Sra. Lee

Inscripción de Pre-kinder y Kinder

La inscripción para Pre-K y Kindergarten se llevará a cabo del 1 al 9 de abril de 2021. Les pedimos a todos nuestros padres que se registren durante este período para el año escolar 2021-2022. El registro durante este período garantizará la ubicación correcta en el aula y nos permitirá planificar la dotación de personal adecuada para una transición sin problemas para el primer año de escuela de su hijo. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, haremos citas para que los padres vengan a la escuela para recibir ayuda.


https://www.cfisd.net/es/parents-students/informacion-de-inscripcion/pre-k

Departe de la oficina de asistencia…

Por favor recuerde que cuando su hijo este ausente, es necesario que la escuela reciba una nota de su parte explicando la razón de la ausencia. La nota debe incluir el nombre y apellido del niño, la fecha de la ausencia, la razón de la ausencia y su firma. Si tienen una nota de su doctor, adjúntela a su nota. Pueden usar este formulario y hacer copias para su uso en el futuro. Gracias.

Plan de Mejoramiento de la Escuela

Queridos padres,

El Plan de Mejoramiento de la Escuela para el año escolar 2020-2021 se publicará en el sitio web de Hairgrove si desea revisarlo. Si desea un traductor, por favor llame a la escuela al 713-896-5015 y alguien estará disponible para ayudarlo.

Noticias de la Biblioteca

¡Los lectores son líderes!


¡Gracias por apoyar nuestra Feria del Libro Scholastic! Estamos muy entusiasmados con las renovaciones que se llevarán a cabo en nuestro campus de Hairgrove durante el verano. Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes y padres comprendan que nuestro último día para sacar libros será el 20 de abril, y todos los libros deben devolverse antes del 23 de abril. Es importante que sus hijos tengan libros para leer en casa, por lo que le recomendamos que agregue libros a sus hogares para que nuestros estudiantes puedan seguir leyendo durante abril, mayo, junio y durante todo el verano. ¡Sabemos que solo 20 minutos al día de lectura en casa hace una gran diferencia en la capacidad de lectura! ¡Sigue leyendo!

Big picture
Big picture
Big picture

Fechas de Pruebas de Práctica del Distrito y de STAAR

Por favor marque su calendario con estas fechas importantes, para evitar visitas al médico o al dentista. En estas fechas, debido a los cambios de horarios, el edificio estará cerrado para todas las visitas. Asi es que por favor, no envios, incluyendo almuerzos.

Big picture
Big picture

Notas de Música

Vaya, los estudiantes están creando música hermosa a medida que aplican lo que han aprendido durante todo el año.


¡Kinder y primer grado pueden ahora decir hola en muchos idiomas diferentes!


Los estudiantes de segundo y tercer grado están improvisando patrones de ritmo en instrumentos.


Los estudiantes de cuarto y quinto grado están tocando instrumentos en diferentes estilos musicales.


Gracias por trabajar tan duro para ser un mejor músico. ¡Sigue así! Recuerde, la práctica hace mejor.


Sra. Bassi

Noticias de Arte

¡Hola, increíbles artistas y familias de Hairgrove! ¡Tengo un desafío de arte para ti! ¡Pase un tiempo al aire libre en el hermoso clima para crear arte con la naturaleza! Recoge hojas, palos, rocas, flores y cualquier otro elemento natural que encuentres para organizarlos de una manera única y hacer algo creativo. Intente capturar una foto de su creación antes de que el viento se la lleve.

* Padres, como recordatorio, para seguir usando nuestras mejores habilidades creativas en proyectos más divertidos y emocionantes, es importante que sus hijos estén preparados para la clase de arte. Asegúrese de que tengan los siguientes materiales listos para llevar al arte todos los días; lápices, crayones, marcadores, pegamento (barra) y tijeras. ¡Espero poder crear con nuestros responsables Artistas Delfines!

Notas de Educación física

Hola padres


Solo un recordatorio de que todos los estudiantes deben traer una botella de agua o un recipiente a la escuela para el gimnasio y durante el día. Los estudiantes tienen mucha sed después de hacer ejercicio y jugar. Además, hable con su hijo sobre el autocontrol, especialmente para las clases de grupos grandes como educación física, arte y música. La primavera es siempre una época muy emocionante y los comportamientos tienden a ser un poco más desafiantes. ¡Para estar seguro, todos deben usar el autocontrol y hacer decisiones sabias!


¡Gracias!

Entrenadora Dyson y Entrenadora Macko

Rincón Cochero:

Si recoge a su hijo en coche por la tarde, asegúrese de colgar su número del espejo retrovisor antes de ingresar al estacionamiento y dejarlo colgado hasta que su hijo esté seguro dentro del coche. Para acelerar el proceso y para que la persona que lleva a su hijo al coche pueda verificar que el número colgando del espejo retrovisor, con el número de la tarjeta de su hijo coinciden, el número tiene que estar visible. Si su número está dañado y necesita uno nuevo, pase por la recepción lo antes posible para que le den uno nuevo.


Les pedimos a nuestros padres de familia que llegan en coche, que tengan en cuenta tanto a nuestros estudiantes como al personal durante la salida. Para ayudar con el flujo de tráfico, un miembro del personal dirige el tráfico entre los dos carriles. Tenga cuidado con la personas y observe y siga las instrucciones de tráfico que se le están dando. Por favor, mantenga su pie en el freno mientras su hijo se sube al coche y tenga cuidado con los otros estudiantes y personal en el área. Han habido varios casos, en los que el conductor está mirando hacia atrás y no pone atención por donde va conduciendo, por estar mirando al niño. Esto pone en peligro tanto al personal como a los estudiantes. No queremos que ningún estudiante o miembro del personal salgan lastimados.


Por último, le recordamos que:


  • Es ilegal usar su teléfono celular en una zona escolar. El estacionamiento de una escuela también es parte de la zona escolar.
  • Los estudiantes se van a la oficina principal a las 3:50 pm.
  • Por favor, estacione y traiga consigo su identificación y etiqueta con el número que le pertenece a su hijo/a.



Gracias por su cumplimiento en ayudar a que la línea de coches de la tarde funcione de manera segura y eficiente.

Notas de la enfermera Haley: Abril es el Mes Nacional de Concientización sobre el Autismo

Abril es el Mes Nacional de Concientización sobre el Autismo


El Mes Nacional de Concienciación sobre el Autismo se centra en aumentar la comprensión y la aceptación de las personas con autismo.


Recordatorios amistosos:


· Padres de Pre-K y Kindergarten por favor continúen enviando un par de ropa limpia en la mochila del estudiante en caso de algún accidente.


· Asegúrese de que los estudiantes usen sus máscaras todos los días


Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo.


Ana Haley, BSN, RN


Información del COVID:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html


Clínica virtual:

https://docs.google.com/presentation/d/18Bt4BZVmiC5WX88gqgw2ZwTIfAQn0sW04cpE66sw_wU/edit?usp=sharing

Noticias de Matemáticas de 2do a 5to grado:

  • El segundo grado está trabajando para dominar las sumas.
  • De tercero a quinto grado está trabajando para dominar las tablas de multiplicar.
  • ¡Alentamos a su hijo a obtener luz verde en Reflex todos los días!


Reflex Math: este programa ayudará a su hijo a dominar sus operaciones matemáticas. 2do grado está trabajando para tener fluidez en sus operaciones de suma y 3er a 5to grado está trabajando para tener fluidez en sus operaciones de multiplicación. https://www.reflexmath.com/

ProdigyEste programa le permitirá a su hijo practicar múltiples habilidades matemáticas en un formato de resolución de problemas.

https://play.prodigygame.com/

¡Estudiantes del Mes de Hairgrove!

Big picture

¡FELICITACIONES DELFINES!

Keep riding the WAVES!

Big picture