La Caminata De Los Niños

un evento de comida para los niños

Que Hacemos

Nuestra ONG que se llama “comida para los niños” combate el problema del hambre de los niños. Cada día, muchos niños tienen hambre cuando van a dormir. Es muy triste que ellos no tengan comida. Nostoros queremos ayudar a esos chicos mucho, pero no tenemos fondos suficientes para ayudarles. Nuestro fundandor, Jay Cleveland, quire que los niños que tienen hambre esten alegres. Esperamos que quiera lo mismo. Si quiere ayudar es importante que llame el numero 315-578-3092. En nuestro evento queremos recaurdar mas de quinientos mil dolares. Queremos que todos asistan al evento.


La Caminata De Los Niños

Saturday, Dec. 7th 2013 at 10am

1600 Pennsylvania Ave NW

Washington, DC

Cuesta quince dolares para entrar. Si quiere entrar el las rifas triaga mas dinero. Es importante que beba agua antes de la caminata. La caminata empieza en frente de la Casa Blanca, va al monumento de Washington, y termina en la Casa Blanca. Habrá mas oportunidades para dar mas dinero cuando entre al evento.

Agenda

9:30-Queremos que llegue temprano. Planee llegar temprano por favor.


10:00-La Caminata empieza

12:00-La Caminata termina en frente de la Casa Blanca. Habra comida que puede comprar y el dinero va a nuestro fondo.

Otra información

En un año queremos recaudar un millón dolares. La caminata es el primer evento pero va a haber mas eventos en el futuro. Si quiere que tengamos éxito, done su cambio por favor.


A Quien Ayudamos?

Pensamos que todos los niños merecen la comida. Damos comida a los niños todo dondequiera en el mundo.