asesoría en servicios informaticos

Brindamos asesoría en servicios informáticos

Hosting

¿Que? OFRECEMOS

Los precios Mas Bajos del Mercado con Las Mejores Características

  • Dominio Gratis Con Todos Los Aviones
  • Asesoría gratis para inexpertos
  • Activación Inmediata
  • Constructor de Sitios proporcionado gratuitamente
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Administración por cPanel

Nuestro servicio

Contamos con Servicios Especializados en Hosting, aparte TENEMOS Ingenieros Calificados y Experimentados SEGÚN su requerimiento y asi poder brindarle la mejor solución para ud y para su Empresa, aseguramos Estabilidad, Soporte y Asesorías CUANDO ud lo requiera, Queremos Ser un aliado para su Empresa y lograr CRECER juntos.

le brindamos soluciones inmediatas y perfectas para su requerimiento

Garantizada por ser una de las empresas con mayor capacidad en temas informáticos y servicio al cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.


¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.


Qué es la Propagación de los DNS?

La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.


¿Que sucede si pasa un año y no renuevo contrato?

AQPhost le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 5 días hábiles después de vencido este.


¿Cuales son los pasos a seguir para contratar hosting con AQPhost?

Llene el formulario Contratar, y en algunas horas, previa confirmación, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su servicio. Una vez hecho esto tiene un plazo de 2 días hábiles para cancelar el valor correspondiente.


¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Una vez que confirmemos los datos del formulario de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 6 horas)