Paso a Paso para Reabrir Mi Escuela

Big picture

El distrito tendrá una sesión donde la Mesa Directiva estudiará el Plan Paso a Paso Para Reabrir Mi Escuela

El miércoles 7 de octubre de 2020, la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Redwood City (RCSD) se reunirá en una Sesión de Estudio para discutir el Plan Paso a Paso Para Reabrir Mi Escuela. El personal del distrito presentará a la Mesa Directiva el plan de RCSD para el regreso a la enseñanza y el aprendizaje en persona en los planteles de RCSD. El plan se desarrolló durante la primavera y el verano y la Mesa Directiva podrá tomar una decisión sobre cuándo los estudiantes y el personal regresarán a los planteles.


Las escuelas del condado de San Mateo pueden regresar al aprendizaje en persona después de que el 22 de septiembre el condado pasara del nivel púrpura púrpura (generalizado) al rojo (sustancial) de acuerdo al código estatal de reapertura consistente en cuatro niveles de colores. Las escuelas pueden volver a la enseñanza y el aprendizaje en persona siempre que se implementen los Cuatro Pilares de loa Lineamientos del Condado de San Mateo Para la Recuperación de las Escuelas por la Pandemia y se haya implementado un plan de pruebas COVID-19 para el personal. La Mesa Directiva escuchará al personal del distrito acerca de cómo se implementarán estos planes una vez que el distrito escolar regrese a la enseñanza y el aprendizaje en los planteles.


La Sesión de Estudio de la Mesa Directiva comienza a las 7 p.m. Los miembros del público que deseen sintonizar pueden consultar aquí la agenda, las instrucciones sobre cómo unirse y un enlace a la tarjeta de un orador en caso de que deseen completarla y dirigirse a la Mesa Directiva. Se anima a los miembros del público que no han hablado en el pasado a hablar en esta reunión. Es importante saber que el tiempo de tres minutos asignado para los oradores puede ajustarse a un tiempo más corto dependiendo del número de oradores.
*Se le invita a visitar el sitio web de RCSD con frecuencia mientras continuamos agregando información.

Distrito Escolar de Redwood City

RCSD es un distrito premiado de PreK-8 que sirve a Redwood City y partes de Atherton, Menlo Park, San Carlos y Woodside.