AIESEC USMP

La historia empieza aquí

Bienvenid@ Newbie, ya te queremos

Desde hoy eres parte de nuestra familia AIESECa, es un largo camino de aprendizaje pero será demasiado divertido. AIESEC USMP te da la bienvenida, pronto conocerás un poco más sobre el área al cuál serás asignado, la persona inmediata a la que reportarás y quienes serán tus compañeros de aventuras.

#Makeithappen

#AIESECUSMP

Historia

AIESEC es una plataforma internacional de jóvenes líderes que buscan constantemente la paz mundial a través del desarrollo potencial del ser humano. Creemos fielmente en que no puedes amar lo que no conoces por eso fomentamos la multiculturalidad para contrarrestar al mundo con amor.


AIESEC se forma después de la segunda guerra mundial, en Francia, como iniciativa de un grupo de 8 personas, estudiantes de ciencias económicas y administrativas.

Hoy AIESEC esta presente en más de 127 países al rededor del mundo, formado únicamente por jóvenes entre los 18 - 29 años. La sede internacional esta presente en Rotterdame - Holanda.


A nivel nacional reportamos a la junta directiva de AIESEC PERÚ, AIESEC USMP tiene 2 años de vida, y ahora pretendemos seguir creciendo gracias a tu participación.

Áreas

Dentro de nuestro comité existen diferentes áreas en las que nos desarrollamos:


  • Talento Humano (Talent Management): Encargados de velar por el bienestar de los miembros, garantizando el desarrollo interno y sostenible del comité.
  • Finanzas & Legalidad: Área encargada de la sostenibilidad económica de nuestro comité. Su función es velar por la correcta realizacion de procedimientos.
  • Marketing: Área encargada de promoción y relaciones publicas de AIESEC USMP
  • Intercambios sociales salientes (OGCDP): Área encargada de realizar procedimientos para garantizar intercambios sociales en el extranjero.
  • Intercambios profesionales salientes (OGIP): Área encargada de realizar procedimientos para garantizar intercambios profesionales en el extranjero.
Big image

"AIESEC cambia vidas, aún no estoy segura si este proposito es demasiado utópico para ser real, pero de lo que si estoy segura es que AIESEC me cambió a mi, entonces pude hacer demasiado por ti... Bienvenido"

AIESEC USMP

Contacto: Jennifer Almonacid - Vicepresidente de Talento Humano