ABONO SUPER 4

Utilización en los suelos.

El caldo Super 4 es un biofertilizante líquido Que RESULTA de Investigaciones en trofobiosis Realizadas en el Brasil Por El profesor S. Pinheiro y propagadas en Colombia Por El Ingeniero agrónomo JAIRO RESTREPO.
Este caldo sí preparación estafa sustancias Químicas Naturales (es Decir Que se encuentran en la Naturaleza) y Materiales obtenidos en la Propia finca.
Su Elaboración es sencilla y estafa hacer BSG es Posible equilibrar el Contenido de Nutrientes Menores en El Consuelo, (especialmente boro, calcio, hierro, magnesio y zinc) lo cúal Trae de Como Consecuencia Mejor FUNCIÓNamiento microbiano y Porción del del tanto Mejores Condiciones Físicas, Químicas y Biológicas del Suelo, Con El Resultado De Una Nutricion MAS ADECUADA PARA TODOS El los Cultivos. ésto redunda baño Plantas MAS SANAS, MEJOR desarrolladas, MAS RESISTENTES A Las Condiciones Ambientales y Productoras de Cosechas Mejores en Calidad y CANTIDAD. Recuérdese de mí trofobiosis es Una Teoría Científica Postulación Que, Entre Otras Cosas, Que Si Las Plantas estan nutridas de Manera y natural, equilibrada, resisten Mejor A Las Enfermedades Y Plagas. Para Ello Sí Requiere Que los Nutrientes Sí aporten al Consuelo, de Manera Que Entren a Formar Parte de los Ciclos Ecológicos Que En El Sí presenten en las Condiciones Naturales; es Decir Que sean asimiladas Por los microorganismos y LUEGO al funcionar Dentro de los Ciclos de Materiales del Suelo, esten en la Disposición de las Plantas en La Medida y en la CANTIDAD Que CADA Una NECESITA. Es Una forma muy Apropiada de la práctica El Principio de nutrir al Consuelo Para Qué esta nutra a la planta.

http://guaviareorganico.blogspot.com/