NORMAS DE CELULAR

nathalia ortiz pinzon

DEJAR EN SILENCIO EL CELULAR

Dejar en silencio el celular en reuniones o en clase ya que puedes incomodar a la gente si te llega a sonar.

DEJAR APAGADO EL CELULAR

Cuando estes en un lugar donde no permitan celulares como un banco es preferible que lo dejes apagado ya que puedes traerte inconvenientes si no haces lo que dicen.
Big image

DEJAR EN VIBRADOR EL CELULAR

Cuando no quieras apagar el celular y no puedes hacer uso del celular lo puedes dejar en vibrador ya que así no incomodaras a nadie.

NO ESCUCHAR MÚSICA

En un salón de clase no puedes escuchar música a menos de que el profesor lo permite y si no lo permite no debes tener los audífonos puestos porque así puedes incomodar al profesor como si no le estuvieras prestando atención.
Big image

NO TOMAR FOTOS CON EL CELULAR

No debes tomar fotos dentro de un salón de clases ya que no es permitido y pues para no tener malos entendidos con tu profesor.
Big image

NO CONTESTAR LLAMADAS

Cuando estés en el salón de clases no contestes ya que no es permitido a menos de que sea una urgencia pidiéndole permiso a la persona con la que estés en el salón
Big image

EL CELULAR ES RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE

En caso de perdida o que se te haya dañado el celular es bajo tu responsabilidad y no del colegio.
Big image

NO DEJAR CARGANDO EL CELULAR

no debes ´poner a cargar tu celular en el aula a que se te puede perder o puedes disgustar al profesor, es preferible que lo cargues en tu casa y que lo lleves con carga al colegio.
Big image

NO DISTRAER A LOS DEMÁS

No debes distraer a nadie si el profesor te permite sacar el celular.
Big image

DAR UN BUEN USO AL CELULAR

Dar un buen uso al celular implica que solo lo uses cuando indiquen, en los descansos y en lugares que te los permitan sin incomodar a nadie.
Big image