Boletín de Laurel

Laurel Letter (LL): 3ra semana de clases, 31 de agosto

Tercera Semana de Escuela Virtual

Tuvimos otra semana positiva la semana pasada. Nuestra inscripción escolar aumentó, nuestra asistencia escolar virtual diaria durante la semana fue de más del 90% y también recibimos iPads y Chromebooks adicionales del distrito para que todos los estudiantes que necesitaban un dispositivo recibieran uno. Les agradezco por su contribución a un comienzo exitoso del nuevo año escolar, virtualmente!


El boletín también se publicará en el sitio web de nuestra escuela en https://laurel-ousd-ca.schoolloop.com/

Importante: Las pruebas diagnóstico de i-Ready comienzan esta semana

A partir de esta semana, todos los estudiantes de laurel tomarán una importante prueba de diagnóstico en casa. Los estudiantes tomarán una prueba de diagnóstico en matemáticas y lectura que completarán en su iPad o Chromebook. Las pruebas de diagnóstico deberán completarse antes del 18 de septiembre. Recibirá más información sobre la prueba de diagnóstico i-Ready durante la semana del maestro/a.


  • Esta prueba de diagnóstico i-Ready es un tipo diferente de evaluación.
  • Es muy importante que no ayude a su hijo a comprender o responder preguntas.
  • Su hijo se beneficiará de su apoyo y aliento para garantizar que la información recibida refleje con precisión lo que sabe y aún necesita aprender.
  • Te sentirás tentado a ayudar en el examen. Lo entendemos: la prueba i-Ready es difícil. Pero esta prueba no es para un grado-ayuda a los maestros a darle a su hijo la mejor instrucción posible.


Es muy importante ver el video corto a continuación para aprender cómo el examen i-Ready es diferente y cómo puede hacer su parte para ayudar a los maestros a ayudar a su estudiante.

La distribución de comidas comienza el 1 de septiembre

A partir del martes 1 de septiembre, se ofrecerán paquetes de comidas en un estilo de conducción a través de Laurel.


  • Los padres pueden recoger las comidas sin la presencia de los estudiantes.
  • Las formas físicas o electrónicas de identificación de los estudiantes deben presentarse al momento de la recogida para cada comida que se recoja.
  • Complete una Solicitud de comidas hoy en línea en ns.oside.us.
  • Si no califica para recibir comidas gratis, cargue dinero en la cuenta PayPams de su estudiante en Paypams.com.


Las comidas se ofrecerán todos los martes y jueves de 12: 00-1: 30 p.m.

Vea lo que hay dentro de nuestros paquetes de comidas aquí: Spanish.

última distribución de materiales: el martes, 1 de septiembre de 8:30 a 10 a.m.

Gracias a todos los padres y familias que recogieron los materiales escolares la semana pasada. Sin embargo, todavía hay muchas familias que no recogieron los útiles y materiales escolares de sus hijos. Es importante que su hijo tenga estos materiales. Los necesitarán a partir de esta semana.


Tendremos el último día el martes 1 de septiembre de 8:30 a 10 am. Marque esto en su calendario. Si no puede asistir este día, llame para programar una cita con la oficina principal, gracias.

Ayuda de personal de la escuela y del distrito

Esta semana, continuaremos brindando apoyo individual a los estudiantes y padres que lo necesiten. Si tiene algún problema o necesita ayuda, asegúrese de comunicarse con su maestro o con la oficina principal al (760) 966-4203. ¡Estamos aquí para ayudar!


Mesa de servicio de tecnología de OUSD

  • Disponible para estudiantes y padres para asistencia con dispositivos de OUSD, problemas de cuentas de OUSD, conectividad y soporte técnico general para la enseñanza y el aprendizaje.
  • (760) 966-4443
  • Horario: 7:30 am a 4:30 pm

Sitio ITS: oside.us/its

Sitio de soporte técnico: https://www.oside.us/techsupport