Lean Sales Master Class

attitude, skills & tools

¿Cuál es la importancia que tienen las ventas en tu empresa?

Las ventas son el motor de cualquier empresa, si no hay ventas, no hay empresa!!


Si eres un emprendedor:

¿Te falta tiempo para hacer que todos los procesos de la empresa funcionen: producto, marketing, ventas, post venta, RRHH? Es muy duro, ¿verdad? y muchas veces te sientes solo y poco comprendido…


Al mismo tiempo, intentas demostrar a los demás y a ti mismo que tu empresa funciona. Tu idea es brillante, sólo necesitas algunos clientes para conseguir un inversor que apueste por ti y tú equipo... pero los inversores llegan cuando hay tracción con clientes, un procedimiento claro que garantice la viabilidad de la compañía con buenos resultados y una estrategia de ventas perfectamente definida.


Después llegan los reconocimientos, el éxito, la satisfacción, el dinero...


¿Qué hubiera pasado si hubieras dado otros pasos diferentes? Se puede vender de muchas maneras, pero sólo hay un camino rápido y lógico, Lean Sales, una metodología que te ayudará a incorporar calidad en tus procesos comerciales. Deja de preguntarte si ¿Fueron decisiones adecuadas?. ¿Hiciste las inversiones correctas y adecuadas para que funcionara tu negocio? o ¿Por qué no supiste hacer la aproximación a aquel cliente?


Tal vez pienses que asistir a una clase de ventas es una pérdida de tiempo. Puedes pensar que no vas a aprender nada, incluso que ya sabes mucho sobre procesos comerciales. O tal vez prefieres invertir todos tus recursos en las acciones de marketing de tu compañía y convencido que los clientes llamarán a tu puerta, porque tienes un gran producto o servicio...


No olvides algo de suma importancia: los clientes son quienes mantienen vivas a las empresas y normalmente tenemos que ir a buscarlos, no viene ellos solos!!


Pierde tus miedos y descubre cómo el proceso de venta necesita un procedimiento, una guía, unos conocimientos que puedes adquirir practicando durante años, aunque también los puedes aprender en menos tiempo si te muestran una metodología donde optimizar todos los recursos.. ¿Cuánto crees que valdría tu empresa haciéndola más rentable en menos tiempo?.


No pierdas tiempo e invierte en algo que te aporte una clara y directa consecuencia: conseguir el éxito en menos tiempo.


¡¡Tú decides!!

www.leansales.es

Angel Garrorena

Profesor de Lean Sales , Consultor, Emprendedor & Director Comercial


He trabajado en multinacionales de prestigio como Reuters, Xerox o Sitel. También he creado mis propias compañías, aprendiendo mucho sobre las diferencias de vender con el respaldo de una gran marca a vender por "cuenta propia"...


Con más de 15 años de experiencia comercial, he desarrollado una nueva metodología de ventas, adaptando conocimientos de Lean Startup y Desing Thinking al mundo de las ventas.


Desde inicios del 2013 soy mentor y profesor asociado en el Instituto de Empresa IE, y desde el 2012, profesor de ventas de la Academia Wayra en España, además he realizado varias Master Class abiertas en diversas ciudades y otras aceleradoras


Si quieres saber más sobre mi, es fácil localizarme y puedes leer más en mi perfil de Linkedin o Twitter.

"Sólo si haces cosas distintas, obtendrás resultados distintos"

¿Por qué cuando salimos a vender, la cosas no salen como queremos?

¿sabemos identificar que ha fallado con el cliente?

¿nos cansa oir "ya tengo unos proveedores que me ofrecen ese servicio/producto"?


Normalmente, nadie nos ha enseñado a vender y la mayoría lo hacemos de manera autodidacta e intuitiva, gastando intentos que nos cuestan mucho tiempo, muchos rechazos de clientes y desgraciadamente ingentes cantidades de dinero, tanto por lo que no vendemos a estos clientes perdidos, como por los costes asociados que genera el proceso de venta.


Aprender a corregir estos pasos con el Método Lean Sales es fácil y alcanzar buenos acuerdos con clientes y colaboradores, constituye un conocimiento de enorme valor para cualquier profesional. No olvides que la supervivencia de una empresa depende exclusivamente de sus ventas!!


"Encuentra la manera más práctica de optimizar tus ventas".


El cambio está en tus manos!!



En esta Master Class practicarás:

(i) Conocimientos generales de ventas

(ii) Ciclos de venta

(iii) Modelos de comercialización

(iv) Prototipado de clientes.

(v) Generación de argumentos de ventas.

(vi) Herramientas para visualizar, diseñar y/ corregir el proceso de la venta.

(vii) Diseñar KPIs y medir tus resultados.

(viii) Pasar filtros en los procesos de ventas.

(ix) Claves de negociación

(x) Catalizadores de cierre




LeanSales

¿Aún no te has decidido? Más de 200 personas han pasado por la Master Class en el último año ¿Quieres saber que han dicho sobre Lean Sales?

"Uno de las clases de formación más valoradas por los equipos Wayra"...


..."Es difícil encontrar gente que pueda enseñar a las startups cómo crear sus procesos comerciales"....


..."Estoy convencido de que cada venta que consiga a lo largo de mi carrera profesional será en gran parte gracias a los conocimientos y experiencias transmitidos por Angel Garrorena"...


..."Muy recomendable para cualquier empresa cuyo objetivo sea vender un producto o servicio, que son la mayoría!"...


..."tuvimos la oportunidad de poder aplicar su método de organización y estructuración de ventas con rotundo éxito"...


..."su metodología es única: Lean Sales en estado puro. Absolutamente infalible"....


..."Si tienes la oportunidad de contar con él en tu empresa o si necesitas darle un empujón a tu departamento de ventas, Ángel Garrorena es el mejor mentor que encontrarás"...


..."Me fascinó verle enseñar fundamentos de ventas de manera directa y participatoria, sin tapujos y con enorme carga de realidad"...


¿Quieres ver estas y otras referencias? visita http://www.leansales.es, https://smore.com/m383 o bien mi perfil de Linkedin: es.linkedin.com/in/angelgarrorena/


¿Qué es y por qué usar Lean Sales?

Lean Sales es una metodología sencilla, que incorpora herramientas intuitivas para desarrollar los procedimientos de ventas. En esta Master Class practicarás elementos claves para optimizar tus ventas.


El modelo Lean tiene como principio eliminar derroche innecesario en los procesos, generar experimentos y aprender con rapidez a pivotar el modelo de negocio hacia uno más rentable y optimizado.


¿Sabes convertir la venta en un proceso de valor y eliminar el derroche?

¿Sabes cómo mejorar la planificación y optimizaciónde tus ventas?

¿Sabes como captar nuevos clientes? ¿Sabes cerrar la venta con éxito?

¿No estás harto de ver como pierdes oportunidades con tus clientes y no sabes qué hacer?

¿Has analizado los costes que tiene "salir a vender"?

¿Has hecho algo para cambiar tu "modus operandi"?


Ahora es tú momento!

www.leansales.es

Lean Sales Master Class

Más Información sobre las Lean Sales Master Class en: www.leansales.es
Vender o no Vender, esa es la cuestión