¡Noticias de Anderson! 15/9/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

¡iReady! Una excelente manera de saber sobre las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes

Haga clic a continuación para ver la carta a los padres de parte del D303 sobre iReady.

Carta a los padres sobre IReady


Si está interesado en saber más sobre iReady, esta página le puede ayudar.

Página del D303 sobre Recursos para iReady


Ahora que hemos terminado la evaluación que se realiza en el otoño, enviaremos a casa los informes de diagnóstico de iReady de su hijo. Los resultados también se publicarán en el Centro de Acceso al Hogar (HAC, por sus siglas en inglés).

Abrigo, sombrero, guantes, ¡vaya!

Hola familias de Anderson,

El clima está cambiando rápidamente y quiero recordarles que este año saldremos afuera para la clase de educación física tanto como sea posible. Necesito que su estudiante venga preparado con un abrigo, un gorro y guantes. Estar afuera nos da la oportunidad de quitarnos nuestras mascarillas y nos permite aprender, movernos, y jugar de una manera más significativa. Gracias.

Próximamente - Presentaciones sobre la Ley de Erin

Queria informarles sobre la Ley de Erin, una ley del estado de Illinois que requiere que las escuelas públicas ofrezcan un programa para los estudiantes de PreK a 12o grado, orientado a la prevención del abuso sexual infantil. La Ley de Erin, que lleva el nombre de la sobreviviente de abuso sexual Erin Merryn, será implementada nuevamente este año en todas las escuelas del D303 utilizando la unidad de Protección Infantil del recurso Second Step (Segundo Paso).


Comenzando la próxima semana, nuestra trabajadora social, psicóloga escolar y la maestra de salón de clases facilitarán varias lecciones. Las lecciones tratarán temas como el contacto seguro e inseguro, las reglas de las partes íntimas, y maneras de mantenerse seguro.


Para más información sobre la Ley de Erin, vea el breve video que se encuentra en el enlace a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=-nxPcB8sWBk


Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en comunicarse conmigo.

Gracias,

Sr. Jarot

RECORDATORIOS DE PARTE DE LA OFICINA DE SALUD

Algunos recordatorios de parte de la oficina de salud. Si tiene un hijo que presenta alguno de los síntomas que podrían estar relacionados con el COVID (fiebre de 100.4 o más, dolor de cabeza, dificultad para respirar, tos, dolor de garganta, diarrea, vómito, dolor estomacal, congestión, goteo de la nariz, pérdida del sentido del gusto o del olfato, cansancio, dolores musculares o corporales) mantenga a sus hermanos en casa, aun si ellos están bien, hasta que proporcione una nota de autorización para regresar a la escuela (consulte la tabla). Si recoge a uno de sus hijos de la escuela con alguno de los síntomas relacionados con el COVID, deberá recoger a sus hermanos también. Si usted trabaja en el distrito y usted o su hijo son enviados a casa debido a que presentan alguno de esos síntomas, todos los miembros de la familia que estén en el D303 deberán ir a casa. Las enfermeras de su escuela pueden ayudarle a determinar sus opciones para que su hijo sintomático y sus hermanos puedan regresar a la escuela. Por favor certifique a su estudiante cada mañana.


Oficina de Salud de Anderson (331) 228-3304

¡Se aproxima el día de retoma de fotografías y el día de toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia!

Si no está satisfecho con la foto de su hijo, tendremos un día de retoma de fotografías el jueves, 15 de octubre.


Sencillamente sigan los pasos a continuación para encargar sus fotos.


1. Haga clic en este enlace: https://inter-state.com/FlyerEntry

2. Ingrese nuestro código escolar para los pedidos (Order Code): 50670MA

3. Siga los pasos que se le indiquen en línea. (Ingrese la información de su hijo y elija su paquete de fotografías)

Nota: No es necesario que imprima el recibo y lo entregue como se indica en las instrucciones.


Toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia:

Acabamos de programar el jueves, 15 de octubre como el día de toma de fotografías para nuestros estudiantes de aprendizaje a distancia. Más adelante les daremos información más detallada. Aquí tiene la información general. Crearemos un sistema de inscripción para que pueda elegir un horario para la toma de fotografía de su hijo. Las familias conducirán por los carriles para autobuses, los estudiantes bajarán del auto rápidamente, se les tomará su foto, y regresarán al auto de sus padres. Una vez más, muy pronto les daremos más detalles. ¡Aparten la tarde (2:00-4:30) del 15 de octubre como el día de toma de fotografías para los estudiantes de aprendizaje a distancia! Muy pronto estarán disponibles los horarios para inscribirse.

Del parte del PTO de Anderson PTO

¡NECESITAMOS su ayuda!

No sabemos exactamente cómo será el trabajo voluntario este año, pero queremos tener voluntarios listos para cuando se les necesite. Si está interesado en ayudar desde casa o en persona (cuando sea posible), por favor, rellene el formulario adjunto y nos comunicaremos con usted cuando necesitemos su ayuda. ¡HAGA CLIC AQUÍ para apuntarse como voluntario!

¡El anuario lo necesita!

Estamos buscando a personas que se encarguen del comité del anuario. El comité ayuda a tomar y recopilar fotos a lo largo del año escolar. Después publican y organizan las fotos para incluirlas en las páginas del anuario. Si está interesado en ayudar a que nuestro anuario sea increíble este año, por favor comuníquese con Lisa a:

ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com.


Además, no olvide enviarnos sus fotos de los primeros días de escuela. Sea que estén haciendo el aprendizaje a distancia o en persona, queremos que se represente a todos nuestros Zorritos de Anderson en nuestro anuario. Puede enviar las fotos a yearbook.andersonfoxes@gmail.com

Recaudación de fondos - Cene Portillo's

Cene en el Portillo's de Elgin el martes, 22 de septiembre de 5:00-8:00. Muestre una copia impresa del siguiente volante (inglés/español) o muéstrelo desde su teléfono inteligente y un 20% de los ingresos irán para beneficio de nuestra escuela.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)