Boletín Informativo

SEPTIEMBRE 2020

BIENVENIDOS

Ha sido una gran semana dando la bienvenida a nuestros estudiantes al campus. Qué alegría ver esas sonrisas, incluso detrás de las máscaras, que muestran la emoción que sienten los alumnos al entrar por las puertas de la escuela.


Al regresar todos el martes 8 de septiembre, esperamos un gran año lleno de estudiantes felices y saludables. Para ayudarnos a mantenernos a todos a salvo, aquí hay algunos recordatorios:


* Si su hijo está enfermo, no lo envíe a la escuela (consulte el cuadro a continuación)


* Los estudiantes de 3 ° y 4 ° grado deben usar máscaras en la escuela


* PK - 2 Se recomienda encarecidamente a los estudiantes de Pre- K a Segundo grado que usen máscaras mientras estén en el salón de clases, sin embargo, deben usar una en las áreas comunes como el autobús, el pasillo y el baño.


* Los cordones son una gran idea para colgar las máscaras para que los estudiantes no pierdan la máscara.


* Etiquete máscaras, kits de almuerzo, chaquetas, etc. para que podamos devolverlos al propietario si se extravían

RECORDATORIOS AL REGRESAR

* Asegúrese de tener el letrero con el codigo de barras que se le entrego si va a venir por su hijo en carro. Estamos usando un nuevo sistema que requiere el código de escaneo en el letrero. Si no tiene su letrero, va a demorarse mucho más.


* Si va a cambiar el medio de transportación de su hijo, asegúrese de enviar una nota al maestro. En caso de una emergencia, puede llamar a la oficina principal y solicitar el cambio.


* Envíe a su hijo con una botella de agua todos los días. Ahora tenemos una estación recargable sin contacto para que los estudiantes puedan usar la misma botella de agua todo el día.


* Los niños deben traer sus almuerzos todos los días. No aceptaremos que vengan a dejar almuerzos olvidados en casa a la oficina principal por este momento. Si un niño olvida su almuerzo, se le permitirá comprar uno en la cafetería.


*Recuerde que si viene a dejar o a retirar a su hijo en automóvil por la mañana como por la tarde, los padres no podrán caminar hasta la puerta principal. Debe permanecer en la fila y dejar a su hijo en la puerta.


* Por la tarde al venir por su hijo en automóvil: asegúrese de ingresar a la línea de pasajeros en automóvil desde Oak Ridge School Road (si viaja hacia el norte por la carretera secundaria). Comenzaremos a bloquear el camino de entrada el martes 8 de septiembre.

NOTAS DE LA ENFERMERA

Consulte la tabla a continuación para ayudar a tomar la mejor decisión sobre la escuela cuando su hijo no se sienta bien.

La buena noticia de este año es que si su hijo no se siente bien y se queda en casa, aún puede participar en una lección virtual a través de SeeSaw o Canvas.

UTILES ESCOLARES

Si su hijo necesita útiles escolares, nuestra consejera tiene muchos. Complete el formulario de solicitud en la página web de nuestra escuela en


https://ore.conroeisd.net/

ENTREGA DE COMPUTADORAS Y PUNTOS DE ACCESO DE INTERNET

Si su hijo (a) regresa para el aprendizaje presencial el 8 de septiembre, recuerde que debe devolver las computadoras portátiles, ipads y / o puntos de acceso proporcionados por la escuela. Estos se proporcionaron para el aprendizaje en casa y ahora los necesitamos para las aulas. Envíelos con su hijo cuando regrese el 8 de septiembre de 2020.

VIRTUAL VS PRESENCIAL

A partir de ahora, ya no aceptaremos cambios en los tipos de aprendizaje. Los estudiantes continuarán presencial o virtual desde ahora hasta el 9 de octubre de 2020. Los padres / estudiantes tendrán la oportunidad de cambiarse durante las segundas nueve semanas a principios de octubre.

INFORMACION ACERCA DE MASCARILLAS

Nivel 3 de CISD: Los estudiantes en los grados 3-12 deben usar cubiertas para la cara en todas las áreas, incluidos los salones de clases, y cuando no sea posible una distancia social de al menos 6 pies. Se les pide a los estudiantes en los grados PreK-2 que se cubran la cara. Todos los estudiantes (PreK-12) usarán cubiertas para la cara, según sea posible y apropiado para el desarrollo, en los autobuses, durante las transiciones y en las áreas comunes de la escuela.

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ORDENAR CAMISETAS Y MASCARAS


¡No se pierda la oportunidad de comprarle a su hijo una camiseta y / o máscara escolar! También puede comprarse una camiseta y / o una máscara para usted. Los pedidos se pueden hacer desde el sitio web de nuestra escuela en la pestaña Padres, Tienda web de la escuela.



Le adjunto instrucciones si necesita ayuda. Las camisas y máscaras se pueden adquirir desde hoy hasta el domingo 6 de septiembre.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Unirse a nuestra organización de padres / maestros es una excelente manera de participar para ayudar a que nuestra escuela siga siendo excelente. La membresía cuesta $ 5 por familia. Este año, según las pautas, todas nuestras reuniones de PTO se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom. Esperamos que esto brinde la oportunidad de participar a más personas que en años anteriores.

SALON DE CLASES AL AIRE LIBRE

Nos complace anunciar que estamos en el proceso de conseguir un salón de clases al aire libre para que lo usen nuestros estudiantes. La Asociación de Padres de Familia gentilmente ha donado a esta causa y estamos avanzando.


Todavía necesitamos fondos adicionales para bancos, sillas y mesas para que los estudiantes las usen mientras están afuera. Puede hacer una donación para esta causa en el sitio web de PTO bajo el botón "donar". Si conoce empresas o personas que estén dispuestas a apoyar esta empresa, comuníquese con ellos y diríjalos hacia nuestra Asociación.

ALMUERZO GRATIS O A PRECIO REDUCIDO

Solo un recordatorio de que el estatus de almuerzo gratis / reducido debe solicitarse anualmente. Es de esperar que cuanto antes presente la solicitud no haya interrupciones. Puede postularse en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registradora, estará encantada de ayudarle.

FECHAS QUE DEBE SABER


SEPTIEMBRE

7 - Día del Trabajo


8 - Regresan a la escuela todos los alumnos que han optado por el aprendizaje presencial


24 - Fotos de otoño: esté atento a un plan para que los estudiantes remotos participen en las fotos de otoño