¡UNITE A AIESEC!

¡Sé parte de los equipos de Ventas, Logística y Marketing!

Big image

AIESEC...TALENTO JOVEN... ¿QUÉ ES ESO?

AIESEC es una organización global sin ánimo de lucro que busca el desarrollo de los jóvenes brindando experiencias de liderazgo para generar agentes de cambio que impacten positivamente en la sociedad. TALENTO JOVEN es el programa que te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, emprendedor y responsable, viviendo una experiencia práctica de equipo, posibilitando la entrega de experiencias de intercambio en el exterior.

AIESEC - Why We Do What We Do

¿Todavía no te decidiste? ¿Tenés preguntas? ¡Acá tenés las respuestas!

¿Qué voy a hacer? Podés ser parte de los equipos de Ciudadano Global, Entity Development o Marketing, a través de tu trabajo vas a lograr que jóvenes como vos, puedan salir de su zona de confort, trabajando voluntariamente en proyectos en otros países.


No estudio una carrera afín, igual, ¿puedo ser miembro? No es necesario que estudies una carrea afín a dicho trabajo. Con entusiasmo, proactividad y compromiso podés aprender nuevas herramientas y conocimientos!


¿Qué beneficios me brinda formar parte? AIESEC te brindará la oportunidad de generar un impacto en la sociedad donde vivís, enseñarte a desenvolverte en un ambiente de trabajo multicultural y aprender a trabajar en equipo, cualidades muy valiosas en los jóvenes líderes de nuestra organización.


¿Cómo es el proceso? Registrate en: http://bit.ly/TalentoJovenARG Al cabo de unos días, nuestro equipo se estará contactando con vos para invitarte a una charla informativa para explicarte cuál es el trabajo que llevamos a cabo. Si estás interesado te llamarán para una entrevista para conocerte más. Y listo! Al cabo de un día a dos recibirás la respuesta a tu solicitud de admisión.


¿Cuáles son los requisitos? • Ser estudiante universitario o recién graduado • Tener entre 18 y 28 años • Cumplir el perfil en función a las necesidades organizacionales.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA APLICAR? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!