Remember the Milk.

Herramienta de trabajo

¿Que es?

es una aplicación web que permite administrar listas de tareas y su tiempo de gestión desde cualquier ordenador, así como fuera de línea.

CARACTERISTICAS

Remember The Milk permite a los usuarios crear listar de tareas múltiples. Las tareas añadidas pueden ser editadas: asignarle prioridades, ser aplazadas, organizarlas por etiquetas,... Permite añadir ubicaciones, teniendo una característica integrada de Google Maps que permite que los usuarios puedan guardar lugares de uso común.

¿POR QUE SIRVE COMO HERRAMIENTA DE ESTUDIO?

Remember The Milk nos da la posibilidad de compartir las tareas con otros usuarios, algo que ha hecho muy famoso este programa entre grupos de trabajo, puesto que pueden repartirse todas las tareas y comprobar si se han realizado o no. Además, podemos hacer públicas ciertas tareas, por ejemplo, para pedir ayuda a otras personas.Sirve para recordarnos tareas pendientes de una manera sencilla y rápida, es muy fácil a la hora de manejar dicho programa,esto lo hace una herramienta muy atractiva a la hora de hacer trabajos en grupo o de forma individual.