John Tuck Escuela Primaria

Boletín de Diciembre 2021-2022

UN MENSAJE DE MR.PORTER

Querida comunidad de John Tuck,


Espero que esta carta los encuentre bien a cada uno de ustedes y que hayan tenido la oportunidad de disfrutar verdaderamente de la familia durante el Día de Acción de Gracias. Seguimos avanzando con el aprendizaje y las actividades escolares. Alentamos a todas las familias a hacer que los juegos nocturnos de lectura y matemáticas sean parte de su rutina. Si necesita sugerencias o recursos, comuníquese con el maestro de su hijo.


Desfile de Navidad:


¡Lanzamos un desfile navideño el año pasado que fue muy divertido! Lo estamos haciendo de nuevo este año el martes 14 de diciembre de 5:30-6:30 p.m. ¡Tendremos bastones de caramelo para todos los niños y los primeros niños en pasar por el desfile también recibirán un regalo especial!


Campaña de alimentos navideños:


Nuestro destacado equipo de PTO encabezado por Michele Hyde y FAN Kelly Johnson están liderando la carga para crear canastas integrales de cuidado navideño y alimentos. ¡Gracias por donar a estas canastas mientras enseñamos a nuestros estudiantes sobre el valor de dar a otros necesitados!


Desayuno y almuerzo gratis:


Este es un recordatorio amistoso de que todos los estudiantes pueden obtener desayuno y almuerzo gratis en cualquier día escolar.


Red de acceso familiar:


¿Su hijo o familia tiene necesidades adicionales durante esta temporada navideña? Por favor, háganoslo saber y podemos conectarlo con F.A.N Kelly Johnson para conectarlo con los recursos.

Gracias por todo lo que hace para apoyar a su hijo y a la gran comunidad de John Tuck. Les deseamos a todos una maravillosa temporada navideña y una Feliz Navidad. #allinforallkids


Suyo en servicio,


Dusty Porter

Principal

John Tuck Elementary – ¡Vamos Tornados!


Saludo de Gylling

"Una sonrisa cálida es el lenguaje universal de la bondad." -William Arthur Ward


¡Feliz diciembre Familias de Tuck! Este mes, los estudiantes están aprendiendo sobre la bondad. Enseñar amabilidad en las escuelas aumenta las habilidades de los estudiantes para: formar relaciones significativas con sus compañeros, tener un mayor sentido de pertenencia, sentirse valorados y mejorar la autoestima. Durante sus lecciones sociales / emocionales, los estudiantes aprenderán cómo se ve / suena la bondad, los atributos de una persona que exuda bondad y formas simples de difundir la bondad a los demás. A continuación se muestra un gran recurso que tiene formas adicionales de difundir la bondad, tanto en su familia como en la comunidad local.


¡Felices fiestas para ti y tu familia! ~Sra. Gylling

UN MENSAJE DE FAN

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

UN MENSAJE DE OSU EXTENSION

Big picture
Estamos enfocando nuestra campaña de alimentos en alimentos saludables y abundantes de los cinco grupos de alimentos. Solo alimentos no perecederos en envases resistentes (latas, cajas, botellas, ¡sin vidrio!) No paquetes abiertos, comida vencida o golosinas caseras, por favor.


También estamos recolectando monedas y dinero en efectivo para una tarjeta de regalo para que cada familia compre artículos perecederos (frutas frescas, verduras, leche, etc.) para su comida navideña. Comenzaremos el lunes 29/11 y terminará el viernes 12/10.


¡Por favor, revise la lista de deseos en la parte posterior de este anuncio y ayúdenos si PUEDE!

Big picture

UN MENSAJE DE LA PTO

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture