Parques en Acacias.

Descritos por los estudiantes de 10.04 Luis Carlos Galán:

Breve introducción



Turismo


Tiene Un Buen Número de establecimientos Parrafo la atencion de los Turistas Entre los Que se destacan La Mansión, Don Lucho, Casa Grande, Miraflores, Maitama, Monserrate, Balmoral y Acapulco. Asi Mismo, las residencias Mi Ranchito, Las Margaritas, El Viajero, Palmira, El Rosal y ocho fincas agro-Turísticas. Cuenta ademas con Varios sitios parrafo efectuar Reuniones Sociales Entre los Cuales estan El Salón Comunal del Barrio La Alborada el Cual Tiene Aire Acondicionado, CON CAPACIDAD parrafo APROXIMADAMENTE 150 Personajes ya la ONU Bajo Precio, IGUALMENTE el Salón de Recepciones de los hoteles Llanura Real y La Perla Llanera.


Sitios de Interés:


Se destacan el Parque Principal, FUNDADO en 1934, la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el marco del parque central y Cuya construcción comenzo en 1936 y Sí inauguró AÑOS Nueve después en 1945 y el Malecón Turístico, hermoso lugar UBICADO sin bronceado solo 800 metros del centro del municipio.

ACACIAS ES UN GRAN LUGAR TURÍSTICO VISITANOS.

Acacias como municipio.

Acacías Es Un municipio colombiano , SITUADO en el departamento del Meta . En Es Uno De Los Más Importantes municipios de Este departamento, no solo Por Su Población e importancia Económica Sino Por el tesoro cultural de heno Que en ella.

La ciudad en sí UBICA 28 kilometros al sur de Villavicencio , ya 126 km de DISTANCIA de Bogotá , la capital de Colombia .

Acacías HACE instancia de parte de los Llanos orientales y this Bastante Cerca de la Cordillera Oriental , ramal de la Cordillera de los Andes .