Novedades para las familias

10 de diciembre de 2020

Big picture

Novedades acerca del segundo semestre

Comenzaremos el segundo semestre el 11 de enero de 2021, con todos los estudiantes participando en el Modelo de Aprendizaje “En el Hogar”. Supervisaremos esta situación en constante evolución durante las vacaciones de invierno y proporcionaremos actualizaciones a medida que haya nueva información disponible. Nuestro compromiso de garantizar la continuidad del aprendizaje, mientras se mitiga la propagación de COVID-19, continúa guiando nuestra toma de decisiones. Esperamos ansiosamente la oportunidad de regresar a todos los estudiantes a nuestros campus escolares cuando las condiciones de salud lo permitan.

Actualización del Servicio de Alimentos

Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de Servicios de Alimentos. En honor a las vacaciones de invierno y las próximas vacaciones, Servicios de Alimentos proporcionará un paquete de comida para 5 días en las ocho escuelas preparatorias integrales de 11:00 am a 1:00 pm el viernes 18 de diciembre. Los paquetes de comidas incluyen desayuno y almuerzo para todas las personas elegibles de 18 años o menos.

El servicio de comidas continuará en todos los lugares de servicio hasta el viernes 18 de diciembre de 2020 y se reanudará la distribución de comidas el lunes 11 de enero de 2021.

Para mayor información por favor visite avfood.org.

Información sobre programas y apoyos al estudiante

Como muchos de ustedes saben, la financiación de las escuelas públicas a menudo puede resultar confusa. Nuestros estudiantes reciben muchos programas y oportunidades basados en la información de los ingresos de las familias a las que servimos. Los estudiantes no solo pueden recibir comidas gratuitas o a precio reducido, sino que también pueden obtener exenciones del costo para tomar el PSAT o SAT, solicitudes universitarias gratuitas y mucho más. Ayúdenos a brindar las mejores oportunidades que podamos a nuestros estudiantes tomando unos minutos para completar el enlace adjunto. Si no saben la respuesta a algunas de las preguntas (como el número de identificación de su estudiante), simplemente pueden dejar sin contestar esas preguntas. ¡Gracias por ayudarnos a brindar lo mejor para nuestros estudiantes!

Titan School Solutions

Apoyos de Salud Mental

Seguimos comprometidos a continuar con el Apoyo de Salud Mental para todos nuestros estudiantes. Para acceder al Apoyo de Salud Mental a través del distrito, llamen al 661-418-2309. Un proveedor Escolar de Salud Mental estará disponible de 7:30 am a 12:00 pm y de 12:30 pm a 3:00 pm, de lunes a viernes. Hagan clic AQUÍ HERE para encontrar recursos adicionales. Si necesitan asistencia inmediata, llamen al 911.


También hemos creado un sitio relajante para los padres. Visítenlo haciendo clic AQUÍ HERE.

Big picture

¡Tutoría al final del primer semestre disponible!

¡El primer semestre está llegando a su fin rápidamente! ¡Por favor, asegúrense de utilizar la tutoría individualizada gratuita para que puedan terminar bien el semestre! Pueden acceder a este servicio cuando inicien su sesión en PowerSchool, hagan clic en la pestaña "Recursos" y seleccionen “The Princeton Review Homework Help” (Ayuda de Princeton Review con la tarea). ¡Cientos de nuestros estudiantes han mejorado sus calificaciones en matemáticas e inglés y en muchas otras clases!

Paseo de Honor de la Escuela Preparatoria Eastside

¡EHS se enorgullece de presentar a nuestros tres primeros estudiantes en nuestro Paseo de Honor! ¡Felicitaciones a Dymond Guilford, Joshua Kelley y Toni Alemán por sus logros académicos, atléticos y musicales! Nuestros tres miembros iniciales destacan en todos los rasgos que se esperan de nuestros Leones. Estamos orgullosos de honrarlos con pancartas en el campus, destacando su éxito. Esperamos agregar a muchos más estudiantes a nuestro Paseo de Honor. ¿Serás tú el próximo?

Big picture

Cierre temporal de las oficinas de las Escuelas y del Distrito

Debido al aumento de casos de COVID en todo el estado, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestras oficinas al público desde mañana jueves 10 de diciembre de 2020 hasta el final de las vacaciones de invierno, el 10 de enero de 2021. Cada escuela y la oficina del distrito tendrá personal disponible / en su sitio para responder a las necesidades de los estudiantes y las familias por teléfono, correo electrónico o en persona con cita previa. Haga clic en el logotipo a continuación para encontrar la información de contacto de ese sitio.