bulliyng

stop

¿que es bulliyng?

El acoso escolar (also Conocido Como hostigamiento escolar , matonaje escolar , matoneo escolar o porción do Término en inglés bullying ) es Cualquier forma de maltrato Psicológico, verbal o Físico Producido Entre Escolares de forma reiterada a lo largo de la ONU Tiempo Determinado. Estadísticamente, el Tipo de Violencia Dominante es EL emocional Ÿ sí da mayoritariamente en El Aula Sí Patio de los Centros Escolares. Los Protagonistas de los Casos de acoso escolar Suelen servicios Niños y Niñas En proceso de post in la adolescencia , siendo alcalde Ligeramente el PORCENTAJE de Niñas en el Perfil de Víctimas.

El acoso escolar es Una forma Característica y extrema de la Violencia Escolar .


Una historia sobre bullying

¿que ciberbulliyng?

Ciberacoso (also Llamado cyberbullying Por Su Translation inglés) es el BSG de Información electrónica y Medios de Comunicación cuentos COMO Correo electrónico , Redes Sociales , Blogs , Mensajería Instantánea , MENSAJES de texto , Teléfonos Móviles , y sitios web difamatorios párrafo acosar a la ONU Individuo o Grupo, MEDIANTE Ataques Personales u Otros Medios. Florerias Constituir sin delito penal . El ciberacoso es voluntarioso e implicaciones sin DAÑO recurrente y repetitivo infligido a Través del Medio del Texto electrónico. Segun RB Standler 1 el acoso pretende causar angustia emocional, Preocupación, y NO TIENE Propósito legítimo Para La Elección De Comunicaciones. El ciberacoso Puede Ser tan sencilla COMO Continuar mandando e-mails a Alguien Que ha DICHO Que No QUIERE permanecer en contacto con el Remitente. El ciberacoso Florerias also INCLUIR Amenazas, connotaciones Sexuales, ETIQUETAS peyorativas (p.ej., Discurso del odio).


¿que es discriminacion?

La discriminación es un acto de separación de una persona o un grupo de personas a partir de criterios determinados. Creerse superior a otra persona y así, maltratarla física y/o mentalmente causando efectos negativos en la otra persona. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos diferente, orientación sexual, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales