NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE

Estudiantes de Banda de la BPMS se Lucieron en el Concierto

El jueves, 28 de octubre el maestro de banda de la BPMS, el Sr. Paulus y sus estudiantes de banda tuvieron dos conciertos: la banda de principiantes tocó a las 7:00pm seguido por la banda avanzada a las 7:30pm. ¡Esta fue la primera vez en veinte meses que hemos tenido un evento en nuestro gimnasio, ¡y se sintió INCREÍBLE! Los estudiantes están haciendo un buen trabajo en aprender sobre sus instrumentos/música y ahora ya saben lo que se siente presentarse ante una audiencia. Agradecemos a las familias que vinieron a ayudar a nuestros estudiantes. No hubiera sido posible sin su apoyo.

¡GRACIAS!

Quisiera tomarme un momento para agradecerles por los increíbles jovencitos que comparten con nosotros a diario. El viernes en la noche tuve la oportunidad de asistir al juego de fútbol americano de la CHS, y quiero decirles que, ¡los estudiantes de la BPMS son lo mejor! ¡Los vi siendo respetuosos, escuchando a los adultos cuando ellos les hablaban, tirando su basura en los contenedores de basura en vez de en el piso, y simplemente siendo muy buenas personas!


Muchos de ustedes me han preguntado cómo es que pueden ayudar a que su hijo tenga éxito en la escuela. Aquí hay algunas cosas básicas:

  • Dormir y nutrirse adecuadamente

  • Cada estudiante debería de leer un mínimo de 30 minutos al día. Apagar los electrónicos y escoger un libro (conectar sus iPads para que se carguen y así estén listos para el siguiente día escolar)

  • ¡Jugar! Ayude a su estudiante a resolver problemas y a que colabore y comparta con otros

A TIEMPO PARA CADA CLASE

En las últimas semanas, nuestro personal de la escuela ha notado un aumento en el número de estudiantes que no llegan a tiempo a su clase. Es importante que todos los estudiantes

estén en el salón y sentados al inicio de la clase para que el maestro pueda comenzar la clase a tiempo y maximizar el tiempo dedicado al aprendizaje.


La semana pasada implementamos una norma de no llegar tarde. Colocamos supervisores en cada uno de los pasillos e hicimos que los maestros cerrarán sus puertas al comienzo de la clase. Los estudiantes que no estaban en el salon cuando sonó la campana se dirigieron a los supervisores del pasillo para recibir una nota para admitirlos a clase. Hemos estado recolectando estos datos y hemos notado un mejoramiento notable en los estudiantes que llegan tarde a clase. Estamos en el tercer día de nuestro nuevo sistema y ya hemos reducido las tardanzas a clases a casi nada. A continuación se muestra el procedimiento.


Procedimiento de barrido de pasillo

Primera tardanza = Advertencia

Segunda tardanza = hablar con el estudiante / posiblemente contacto con los padres

Tercera tardanza = detención durante el almuerzo (los estudiantes reciben su almuerzo y van a un salón designado para sentarse en silencio y trabajar en su trabajo escolar durante el almuerzo y el recreo)

Juntas entre Padres y Maestros de Otoño: Estudiante/Padre

Gracias a los estudiantes y las familias que pudieron asistir a las juntas entre padres y maestros. Ser un colaborador en la educación de su hijo es uno de los mejores regalos que podemos darle. Este año 380 de nuestras familias pudieron asistir a las juntas entre padres y maestros dirigidas por estudiantes y, además, los maestros llevaron a cabo más de 600 juntas individuales. Una vez más, le agradecemos por su colaboración y el apoyo continuo a la educación de su(s) hijo(s).

¿Su estudiante necesita tutoría?

El Centro de Canby ofrece opciones de tutoría para los estudiantes de Canby. Si está interesado, comuníquese con Linda Rasor en lindar@thecanbycenter.org o al 503.266.2920.

NUEVO: TRANSPORTACION EN AUTOBUS PARA EL ÁREA DE CANBY

¿Sabías que hay un autobús circulador de la ciudad GRATIS? Los estudiantes pueden tomar el autobús a la escuela GRATIS. Hay varias paradas. Aquí hay algunas calles en las cuales hay paradas: calle 13, Territorial y Township. Por favor vean el enlace adjunto para más información y para los horarios y paradas del autobús.

Asistencia/Estudiantes Enfermos/Citas

Tenemos procesos en regla para ayudarnos a tener récord de los estudiantes en el caso de alguna enfermedad o una salida temprana de la escuela. Si un estudiante está enfermo durante clase, ellos deben notificar a su maestro y después ir a la oficina principal. Nuestro personal los llevará al cuarto de salud, los revisará y contactará a la familia para recogerlos si es necesario. Si un estudiante necesita ser excusado para una cita o por cualquier otra razón, por favor notifique a la oficina principal al 503.263.7170 lo más pronto posible. Cuando llegue a la escuela por favor llame y llamaremos a su estudiante. Esto permitirá que el estudiante no pierda instrucción mientras espera en la oficina.

Únase a nosotros

Si bien el voluntariado de los padres continúa en espera hasta nuevo aviso, tenemos oportunidades de empleo en nuestras escuelas para puestos de medio tiempo como asistentes de instrucción, servicios de nutrición, conserjes y más. También estamos buscando suplentes de guardia para esos puestos, lo que proporcionaría una flexibilidad aún mayor. Se aceptan solicitudes de personas que hablan inglés y de hispanoparlantes. Visite nuestro sitio web de empleo para ver todas las oportunidades actuales.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Fechas Importantes:

  • Martes-Jueves: Voleibol
  • Lunes-Jueves: ensayo de reproducción
  • Domingo 7 de noviembre Termina el horario de verano Los relojes se retrasan una hora
  • Jueves 11 de noviembre: Día de los Veteranos - No hay clases
  • 24-26 de noviembre: Descanso de acción de gracias
Big picture