Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 22 de Mayo, 2022

¡Las sesiones de Fe Familiar de Mayo en persona esta semana!

Nuestras reuniones de Fe Familiar de mayo están programadas para esta semana del 22 de mayo. Estamos planeando que nuestras sesiones de Fe Familiar sean en persona. Dado que se pronostica que el clima será caluroso esta semana, nuestras sesiones se llevarán a cabo en el Salón de la Iglesia del Sagrado Corazón. Incluso si llueve, nos reuniremos en persona ya que planeamos las actividades en el interior. Venga a este evento con su familia (no planee dejar a su hijo ni permitir que los niños asistan solos).


Durante nuestra sesión en persona de fe familiar de mayo, compartiremos actividades familiares relacionadas con Pentecostés. Las sesiones serán de aproximadamente 60 minutos. A continuación, hay detalles sobre nuestra sesión en persona de mayo. ¡No podemos esperar a vertos nuevamente!


Estructura de este evento de fe familiar en persona

Esta Sesión Presencial se habilitará para que las familias participen en diferentes actividades a través de dos estaciones. A lo largo de la sesión, las familias rotarán a diferentes estaciones, participando en las diversas actividades.


¿Cuáles son las fechas y horas de nuestra sesión en persona?

Las sesiones serán de una hora aproximadamente:

  • Sesión del domingo por la mañana: domingo 22 de mayo de 11:15 am a 12:15 pm (después de la misa de las 10:00 am)
  • Sesión del domingo por la tarde: domingo 22 de mayo de 4:00 pm a 5:00 pm
  • Sesión del miércoles: miércoles 25 de mayo de 5:30 pm a 6:30 pm
  • Sesión del jueves: jueves 26 de mayo de 5:30 pm a 6:30 p m

* Para que podamos planificar adecuadamente, asista a la sesión en la que está registrada su familia.


¿Qué pasa si llueve?

Dado que las sesiones Fe Familiar de este mes serán en persona bajo techo, tanto en la Iglesia del Sagrado Corazón como en el Salón, nos reuniremos sin importar si llueve o hace sol. La mañana de su sesión, se le enviará un correo electrónico confirmando la sesión de Fe Familiar de ese día.


¿Qué necesitamos traer?

¡¡Nada!! ¡Prepárate para participar y disfrutar el tiempo con tu familia!


¿Habrá reuniones de Zoom esta semana?

Dado que nos reunimos en el interior donde la temperatura está controlada, no habrá reuniones de Zoom esta semana. ¡Recuerde revisar su correo electrónico la mañana de la clase para cualquier actualización importante!


Esta sesión en persona es un evento FAMILIAR. Por favor, ven con tu familia. Padres, no dejen ni permitan que los niños asistan solos a este evento.

Big picture

mass readings for sunday, May 22: Sixth Sunday of Easter

En la última tarde que Jesús pasa con los discípulos antes de su muerte, trata de mostrarles dos elementos de la realidad que son difíciles de mantener juntos. El mensaje de Jesús a los discípulos fue:


Se va, sin embargo, no los dejará huérfanos.


La muerte de Jesús es inminente, pero Su preocupación es por los discípulos y no por Sí mismo. Jesús les asegura que no estarán solos y les promete paz.


Jesús ofrece esperanza no solo a sus discípulos inmediatos, sino también a todos los que lo aman y guardan su palabra. Más de 2000 años después, todavía entendemos el mensaje de Jesús para nosotros. Sabemos que no podemos estar en Su presencia física, pero estamos abiertos a una forma más profunda de estar en una relación con Él.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, May 22

Translated in English and Spanish

Jn 14:23-29 - "A peace the world cannot give is my gift to you" - "L-Ispirtu s-Santu jfakkarkom da
Big picture

snap a picture & share your crafts with us!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Join us in Celebration!

Big picture

2022 Bishop’s Annual Appeal

Celebrating 40 Years— Continuing to Fan the Flame of Faith into Service

¡La Parroquia de la Sagrada Familia está al 85% de alcanzar nuestra meta de contribución para la Campaña Anual del Obispo de este año! Hasta la fecha, se han donado promesas por un total de $11,997.00 para nuestra meta de $14,000.00.


No es demasiado tarde para donar a la Campaña Anual del Obispo de este año. ¡Estamos agradecidos por las donaciones que han hecho nuestros feligreses! Amablemente ponga sus donaciones en un sobre etiquetado como "Apelación del Obispo" y colóquelo en las canastas de colecta durante la Misa. Cada donación, sin importar cuán grande o pequeña sea, es ciertamente bienvenida y muy apreciada.


Las donaciones de la Campaña Anual del Obispo benefician a varios ministerios y áreas de nuestra Diócesis. Realmente apreciamos su generosidad y oraciones. Para obtener más información sobre la Campaña Anual del Obispo de este año y las formas de donar, haga clic en este enlace:


https://diometuchen.org/baa

Project IMT

Congratulations to Octavio (Jr) Aguilar, who is graduating from New Brunswick Health Sciences Technology High School, and committed to Rochester Institute of Technology in New York on Decision Day! We are so thankful for all of Jr's commitment and positivity throughout his time with NeXt Level & Project IMT.

Uplift Video of the Week!

atleta corredora pierde su zapato, ¡pero gana la carrera!

Una corredora de siete años llamada Lay Lay se ha convertido en una sensación en Internet desde que este video se volvió viral y la mostraba participando en una carrera de 200 metros. El video muestra a Lay Lay comenzando su carrera en el punto de inicio, ¡pero pierde uno de sus zapatos mientras corre! Luego vuelve al punto de partida, se pone el zapato, hace acopio de fuerzas y finalmente gana la carrera siendo la primera en llegar a la meta.

7-year-old girl loses shoe, comes back to win race | Morning in America

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)