NOTICIERO PATRIÓTICO

21 de Agosto de 2020

SERVICIO DE DESAYUNO Y ALMUERZO


Lunes - Jueves

11:00 - 12:30

Carril de autobús de Corley ES


La recogida de la comida del día jueves incluye las comidas de los días jueves y viernes.


Detalles Importantes:

  • Los almuerzos se cobrarán según la elegibilidad actual del niño(a): gratuito, reducido o completo.
  • Se anima a los padres a colocar dinero a la cuenta de sus hijos(as) a través de mypaymentsplus.com.
  • No se permitirá cobrar comidas.
  • El desayuno es gratis.
  • Las tarjetas de identificación de estudiante se proporcionarán en Corley ES cuando recoja su primera comida.
  • Las tarjetas de identificación de los estudiantes se escanearán durante la recogida. Los estudiantes no necesitan estar presentes.
  • Las comidas se pueden recoger en cualquier escuela del grupo.

CONSEJO ESCOLAR 2020-21

Envíe un correo electrónico a Jennifer Champaign a Jennifer.Champaign@gcpsk12.org si está interesado en servir en el Consejo Escolar este año. Tenemos disponibilidad para 2-3 padres y necesitamos realizar elecciones para estos puestos.


Los miembros del Consejo Escolar tendrán la opción de reunirse 4 veces al año con la opción de reunirse en persona o virtualmente a través de Zoom para compartir y discutir temas relacionados con la escuela, tales como programas ofrecidos, expectativas de instrucción y otros temas que puedan ser de interés para los miembros.

¡La biblioteca está abierta para retirar libros a partir del 31 de agosto!

Durante la instrucción digital, la biblioteca estará accesible para que los estudiantes retiren libros. Los estudiantes tienen acceso al catálogo de medios a través de un enlace que se encuentra en la página de su maestro(a) de salón.


Desde el catálogo, los estudiantes pueden reservar un libro. Los libros disponibles se sacarán del estante y se dejarán a un lado.


Se enviarán correos electrónicos al correo electrónico de los padres en el archivo indicando cuándo los libros están listos para ser recogidos.


Una vez que haya recibido un correo electrónico confirmando que sus libros están listos, puede recogerlos de lunes a viernes entre las 9:00-3:00 pm en el frente de la escuela a partir del 31 de agosto. Habrá un contenedor negro para que devuelva los libros de la biblioteca.


Los estudiantes tendrán 10 días para recoger sus libros antes de que sean reubicados o entregados al próximo estudiante en la lista de espera.

Regístrese para comidas gratuitas y a precio reducido:

¿Sabías que las familias pueden solicitar comidas gratuitas o de precio reducido si el ingreso familiar se ha visto afectado por la situación actual de la pandemia. Al inscribirse, las familias pueden asegurarse de que sus hijos(as) comiencen el año escolar con estos beneficios. Además, esta elegibilidad se puede utilizar para acceder a otros tipos de asistencia pública o servicios que pueden estar disponibles durante esta pandemia, como los servicios de internet a un costo reducido. Complete una solicitud en línea de comida gratuita o de precio reducido.

Free and Reduced-Price Meal online application.


Si completó un formulario el año escolar pasado, deberá volver a aplicar para el año escolar actual. Las solicitudes normalmente se procesan en tres días. Las preguntas sobre comidas gratuitas o de precio reducido, Free and Reduced-Price meals, elegibilidad y solicitudes pueden enviarse al SNP.FR@gcpsk12.org


Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nuestra Gerente de Cafetería, Brenda McFarland al 770-806-7879.

De sus Consejeras de Corley

¡Hola padres! Lea el artículo y mire el video para obtener ideas sobre cómo hablar con sus hijos(as) sobre el coronavirus.


https://childmind.org/article/talking-to-kids-about-the-coronavirus/


De sus Consejeras de Corley,


Sra. Cunningham y Sra. Huston

Big picture

VISITANTES EN LA ESCUELA

· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.


· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.


· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.


· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con cita previa.

Big picture