Se Renta Cozumel

Agencia de administración para bienes inmuebles.

Se Renta Cozumel

Es una iniciativa que trata de crear una herramienta para aquellas personas que están buscando un bien inmueble en renta o en venta, es una plataforma virtual de fácil acceso y de la mas alta calidad. Se Renta Cozumel trata de incorporar esta herramienta a la vida local de la isla y de las personas que en ella vivimos. Esta herramienta facilita el acceso a un sin numero de opciones ayuda a reducir el tiempo de búsqueda para rentar o vender un inmueble, sin duda es una herramienta muy útil para promocionar y publicar sus bienes ya que la publicidad y la promociona de la pagina no tendrá costo alguno.

EL SERVICIO DE ADMINISTRACION DE SE RENTA COZUMEL

Es un servicio integral profesional cuyo objetivo es el de asegurar la protección, rentabilidad y conservación de su propiedad, evitándole riesgos y molestias que puedan dañar su patrimonio.
Administramos edificios, condominios, casas, departamentos, locales comerciales, bodegas, terrenos, centros comerciales entre otros. Contamos con personal capacitado y con la tecnología adecuada para un excelente servicio.
Nuestro equipo de Administración de inmuebles tiene como principios asegurarles una mejor calidad de vida dentro de su inmueble, una administración ética, transparente, eficiente y eficaz, que lleve a la re valorización y plusvalía de su propiedad.

Servicios.

1 Promoción gratuita

2 Opinión de valor agregado a la renta

3 contacto de inquilinos.

4 Gestión de prospectos.

5. Aplicación de normativas y/o contratos de arrendamientos.

6 Cobro de rentas

7 Mantenimiento del inmueble