Primera semana de escuela

PTA de Kramer - Agosto 2018 - Spanish Version

Mañana es el primer día de clases

Mañana es el primer día de clases. Hemos tenido una gran semana preparándonos para el 20 de agosto. ¡Muchas gracias a los maestros y al personal! Han estado organizando sus aulas y preparándose para enseñar a nuestros niños. Gracias a todos los voluntarios que ayudaron con el Desayuno de los maestros, Noche de espíritu, Conocer al maestro y entregar útiles escolares a los salones. Gracias a todos por invertir su tiempo y talento en la Escuela Primaria Kramer.


Tenemos varias actualizaciones, ¡así que aquí va! No olvides que el calendario escolar está aquí. Puedes recoger uno en Boo Hoos y Yahoos mañana por la mañana, en la oficina principal o en Colt Orientation.

Fechas importantes 

20 de agosto PRIMER DÍA DE LA ESCUELA

20 de agosto Después de la entrega hasta las 8 am Boo Hoos y Yahoos Parent Coffee Kramer Learning Lab (el portátil junto a la cafetería)

21 de agosto Comienzan los nuevos procedimientos de viaje compartido

21 de agosto Colt Folders van a casa hoy

24 de agosto Kona Ice Truck 3:00 p. M. Cerca de la zona de juegos

24 de agosto Spirit Shop en el patio de recreo 3:00 p.m.

28 de agosto Reunión de Carnaval a las 6 pm

30 de agosto Colt Parent Orientation 5-7: 30 pm

3 de septiembre Día del Trabajo NO HAY ESCUELA

11 de septiembre Día del espíritu en Shake Shack

13 de septiembre Reunión de inmersión a las 6 pm

20 de septiembre Día de entrega del Norte de Texas

21 de septiembre PTA Back to School / Noche de cine 7 p. M.

26 de septiembre Café con el director 7:30 am-8: 30 am

27 de septiembre noche de herencia hispana a las 6 pm

El Manual Estudiantil (handbook)



El proposito Manual Estudiantil es de ser un recurso de informacion para los padres. Alguna vez se a preguntado, como se reportan las ausencias escolares, o las reglas de llegar tarde; expectativas de comportamiento; uniformes y mucho mas. Usted puede encontrar todas las respuestas a sus preguntas en el Manual Estudiantil. Esta disponible en linea e imprimido en el calendario escolar y disponible a las familias la tarde de conocer a los maestros.


https://kramerelementary.org/student-handbook/

Voluntarios necesitados

Aquí hay tres formas en que puedes ayudar a Kramer a tener un comienzo fabuloso este año.



1. Boo Hoos y Yahoos Parent Breakfast, 20 de agosto. Bianca Noble está organizando este evento para nosotros y ha pedido ayuda para establecer, traer alimentos o retirar alimentos. Si tiene alguna pregunta, envíela por correo electrónico a bnbl4@yahoo.com


www.SignUpGenius.com/go/9040F4CADAD2DA57-boohoos


2. Carril de la mañana Carritos de ayuda / papás y puertas Del 21 de agosto al 7 de septiembre Kramer puede utilizar su ayuda con el transporte compartido matutino. Los voluntarios ayudarán a mantener la línea de carpool funcionando sin problemas, abrirán las puertas de los automóviles y dirigirán a los niños a la entrada principal. Los turnos son de 7:15 a.m. a 7:50 a.m. cada día.


https://www.signupgenius.com/go/60b0949afab2faafb6-dads


3. Ayudantes del Auditorio del 21 al 24 de agosto. Ayudemos a nuestros Colts Kramer más pequeños en el auditorio durante su primera semana de clases. Se colocarán voluntarios en la entrada principal para ayudar a los alumnos de PreK, Kinder y 1st Graders a encontrar el lugar de la clase en el auditorio. Los turnos son de 7:15 a.m. a 7:40 a.m. Los voluntarios están limitados a los padres de 1 ° - 5 ° grado. También solicitamos que sea aprobado por VOLY para el año escolar 2018-2019. Las instrucciones de VOLY se pueden encontrar en dallasisd.voly.org. El enlace de registro está debajo


https://www.signupgenius.com/go/60b0949afab2faafb6-auditorium

Primer día de clases y desayuno BooHoo/YaHoos para padres

Agosto 20

¡Bienvenidos al año escolar 2018-2019! Esta mañana puede llevar a su hijo a la escuela a partir de las 7:15 a.m. Solamente el PRIMER DÍA, los padres pueden ingresar al edificio y esperar con su hijo en el área de espera: PK-1º en el auditorio, 2º-4º en el gimnasio y 5º grado en la cafetería. Los maestros recogerán a los estudiantes a las 7:35 a.m. para llevarlos a su salón de clases. Usted es bienvenido a acompañar a su hijo al aula. Después, los padres están invitados a asistir a nuestro desayuno BooHoo/YaHoos en salón de aprendizaje para padres (más detalles a continuación), o de lo contrario, se les pide que salgan de la escuela para que nuestros estudiantes puedan comenzar el nuevo año escolar.


Después de dejar a su estudiante en su lugar designado, se le invita a que nos acompañe en el salón de aprendizaje para padres (el salón portable al lado de la cafetería) para tomar café y bocadillos. Tal vez usted forme parte del equipo Boo Hoo ó del equipo YaHoo o tal vez una combinación de ambos, pero únase a nosotros, nos encantaría que tome parte en esta actividad. Le pedimos que no salga de la escuela a través del edificio. No está permitido volver a entrar al edificio de la escuela. Gracias por hacer que el primer día de clases sea inolvidable para nuestros estudiantes.

Vamos a celebrar la primera semana de clases

Gracias a Dios es Viernes. El camion de Kona Ice estara parquado cerca del patio de recreo el Viernes Agosto 24 a las 3 PM. Van a tener sus delicias de hielo a la venta ($2-$4); con una porcion de las ventas siendo donado a Kramer. Vengan a apoyar a Kramer y celebrar la primera semana de clases. Espero verlos en el patio del recreo.

Spirit Shop 24 de agosto a las 3 p.m. en el patio de recreo o en línea ahora

The Spirit Shop vuelve a estar en línea

https://kramerelementary.org/shop/

Echa un vistazo a la nueva y emocionante ropa de espíritu en línea. Tenemos polos Kramer, camisetas con purpurina, calcetines Kramer y nuevos diseños de camisetas. Recuerda que puedes ponerte una camisa espíritu o una camiseta de colegial los viernes con la parte inferior del uniforme.


Tendremos el Spirit Shop abierto en el patio de juegos, el 24 de agosto a las 3pm. Puede comprar ropa de espíritu o pedir un tamaño que actualmente no tenemos en existencia.

Procedimientos para dejar y recoger estudiantes 

Agosto 21

7:15-7:45 am –Entrada de estudiantes

¡Primer día de viaje compartido en automóviles (Carpool)! Los nuevos procedimientos comenzarán el 21 de agosto a las 7:15 am. Esta área especial estará abierta hasta las 7:45 am cuando suena la campana de llegada tarde. Los nuevos procedimientos simplifican la llegada de estudiantes a una ubicación: el frente de la escuela. Le pedimos que "deje al estudiante y se retire" de la línea de transporte compartido. Es importante recalcar que el conductor no puede salir del automóvil. También tiene la opción de llevar a su hijo a la puerta de la entrada de la escuela. Por favor, estaciónese en la calle St. Judes o Tunica y deje a su hijo a la puerta de entrada. La puerta de entrada para estudiantes de PreK/Kínder no estará abierta para dejarlos. Si llega después de las 7:45 am, tendrá que estacionarse y llevar a su hijo a la puerta de entrada.


Para más detalles, vea el video sobre estos procedimientos.

https://youtu.be/nMQ9KrRRxLo



2:56 pm-Salida de estudiantes

Todos los estudiantes saldrán a las 3:00 p.m. Aquellos que utilizan el autobús o son parte de un programa extraescolar serán acompañados al frente de la escuela para que sean recogidos es esa área. Los estudiantes que son recogidos en automóvil serán llevados a varias salidas, dependiendo de su grado: PreK/Kínder en la calle St. Judes, 1er grado en la calle Tunica (a través del patio de recreo), 2do/3ro en la calle Tunica (cerca de la calle Mason Dells), 4to/5to en la calle Mason Dells. Si hay hermanos, al estudiante mayor se le permitirá ir con su hermano menor a la salida. No habrá un procedimiento para recoger a los estudiantes en automóvil (carpool) en el momento de la salida, por lo que los padres tendrán que estacionar su automóvil y acercarse al maestro para recoger a sus hijos. A las 3:06 pm, todos los estudiantes que no hayan sido recogidos serán enviados a la oficina de asistencia donde se les pedirá a los padres que vayan por ellos para firmar su salida.

Desayuno y almuerzo escolar

El Departamento de Servicios de Nutrición Alimenticia e Infantil de Dallas ISD ofrece comidas saludables, todos los días escolares SIN NINGUN COSTO a todos los estudiantes. El desayuno en el aula comienza cada mañana a las 7:35 am. Los horarios de almuerzo varían según el grado escolar. Visite http://dallasisd.nutrislice.com para ver el menú diario y descargar la aplicación Nutrislice en su teléfono. Todavía puede elegir la opción de enviar un almuerzo nutritivo para su estudiante. Durante las primeras tres semanas, le pedimos a los padres que NO acompañen ni visiten a sus hijos durante la hora del almuerzo para ayudar a establecer los procedimientos y expectativas durante la hora del almuerzo escolar.

Reunión de Carnaval

28 de agosto

18:00

El carnaval escolar está programado para el 3 de noviembre y nos encantaría su ayuda. Ven a escuchar acerca de los planes de este año. Póngase en contacto con Rachel Rosen para obtener más información repugh@hotmail.com.

Orientación para padres

Agosto 30

5-7:30pm

Asista a una plática con el maestro de su hijo sobre las expectativas del aula, los planes, cómo puede ayudar y mucho más. Por favor, no niños. Se informará en agosto los horarios específicos para cada grado escolar.

Aplicación electrónica Remind

Descargue la aplicación REMIND

¡No pierda la oportunidad de participar! Kramer utilizará la aplicación Remind para mantener a nuestras familias mejor informadas sobre las emergencias escolares, anuncios y eventos escolares, comunicaciones del PTA y las diferentes actividades de cada grado. Este servicio GRATUITO permite a la escuela Kramer enviar mensajes rápidos a través de mensajes de texto, notificaciones push o correos electrónicos a todos aquellos que hayan elegido participar.


¿Quieres recibir tu mensaje en español?

¡Usted puede! Recordar traducirá automáticamente un mensaje en inglés al español. Deberá configurar los ajustes de idioma del teléfono en español y abrir el mensaje Recordar en la aplicación Recordar. Es así de fácil.


Inscríbase para recibir recordatorios del PTA

Mande el mensaje de texto @akramerpta al número 81010 o inscríbase en línea en rmd.at/akramerpta.