México, Guanajuato

Mi viva con mi esposo en México.

Mi Famila

Era un huérfano antes de que me casé. Julian y decidió trasladarse a México a vivir con su familia. Julian es seguro que su madre me amará. Estoy dudoso de que mi suegra será, más madre en leyes odio su nuera. Cuando llegamos ella ha cocinado la cena. Después de comer me introduje a Voileta, mi suegra, mi cuñado David, mis sobrinos gemelos Michael y Thomas y bisabuela Maria. Hay una historia que una chica quería cumplir su prometido contra los deseos de sus padres. Él consiguió enojado cuando él encontró y apuñaló. Ella murió en sus brazos, cuando ella murió él besó su mano. El aliado se llama ahora "El aliado del beso". "Tomas a Elena, Julian". David le dijo.

La Salud de las Personas de Guanajuato

En America del Norte conduciría, pero en Guanajuato camino. El riesgo de diabetes, ataque cerebral, y infarto es inferior a Estados Unidos. Lo preocuparse es las vacunaciónes y adicciónes. Los psicólogos es numero tres trabajo en Guanajuato. Mental sauld es importante aquí.

Geografía de Guanajuato

La meseta de Guanajuto es 3,180 máximo. Guanajuato es árido. Tienes una sierra. Los ciervos, y zorros vivo aquí. Es un pocos ríos, El Lerma-Santiago, y Pánuco. Es Violeta siempre diría "No tire basura en un río!". Micheal había recogido la basura. Voileta es respetado por todo el mundo. Ella hacía Antojitos por las personas. Ella es triste que no pueda Antojitos.

Tecnología en Guanajuato

David sorprendió sobre my computadora portátil. David tiene una computadora de sobremesa con un ráton, teclado y hardware. La computadora que viejo reemplazará si parare. Los gemelos aprenden sobre etiqueta de Internet y ciberespacio. Yo había comprado un teléfono móvil por Julian por cuando él es no en la casa. Julian olvida el en la casa.

Los Deportes y El Entrenamiento en Guanajuato

En Americana del Norte siempre me siento feliz cuando veo los personas hacen mucho esfuerzo en entrenamiento. Aconsejo los jugadores a hace estabilidad en trabajo y salud. Es muy importante. Mi y Maria jugamos con una baraja española. después de cada mano contamos puntajes.

La Educación y Las Carreras en Guanajuato

130,000 personas matricularse en Universidad de Guanajuato. Ofrecen maestría, y doctorado. Enseñan gestión de la calidad y productivity, financial administration, public administration, tourist recursos management, agribusiness, social anthropology, architecture, digital arts, performing arts, y visual artes. Conseguí mi maestría en Universidad de Carolina del Norte - colina de la capilla en los Estados Unidos por médico. Es difícil.

La Arte en Guanajuato

Arte es mu importante en Guanajuato. Mariachi es un grupo musical personas que tocan durante los festivales. Las trompetas preferido. el zapateado es un baile con mariachi. Es un mural exposición una escena de Victoria en la Alhóndiga de Granaditas.

Los Recurso

  • "History of the Mariachi." History of the Mariachi. N.p., n.d. Web. 07 Jan. 2016.
  • "Mariachi Echoes in "Pozos"" Mariachi in Mineral De Pozos │ VisitMexico. N.p., n.d. Web. 07 Jan. 2016.
  • Victory at La Alhóndiga De Granaditas. Digital image. Visit Mexico. N.p., n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • "Universidad De Guanajuato." Universidad De Guanajuato. Universidad De Guanajuato, n.d. Web. 07 Jan. 2016.
  • Universidad Logo. Digital image. Universidad De Guanajuato. Universidad De Guanajuato, n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • "Employment in Guanajuato." Prezi.com. N.p., n.d. Web. 07 Jan. 2016.
  • Baraja Española. Digital image. Depositphotos.com. Depositphotos, n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • Old Computer. Digital image. Www.technoaries.com. Technoaries, n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • Antojitos. Digital image. Posadafoodservice.com. Posadafoodservice, n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • Kissing Ally. Digital image. Http://www.visitmexico.com/en/mariachi-in-mineral-de-pozos. Visit Mexico, n.d. Web. 7 Jan. 2016.
  • "Guanajuato Myths and Legends." DonQuijote. N.p., n.d. Web. 08 Jan. 2016.
  • Sal. "Antojitos Minis Recipe." Allrecipes. N.p., n.d. Web. 08 Jan. 2016. <http://allrecipes.com/recipe/22304/antojitos-minis/>.