Wow~

El Desayuno

Los desayunos deliciosos.

Chorizo con Huevos

Chorizo picante y huevos sabrosos. Una variedad de bebida y una variedad de fruta: los melónes rebanados, las fresas, los arándanos azules, las manzanas rebanadas. - $300 (trescientos pesos)

Tortilla Mexicana

Hay la tortilla mexicana con jamón y pimiento verde, también hay los huevos fresos y queso. Dos pan tostados rebanados. Hay las papas rebanabas. Tú recibes una variedad de bebida. - $265 (doscientos sesenta y cinco pesos)

Los Gofres Beglas con la Leche

Hay los gofres dulces beglas y dos pedazos de tocino. Hay dos pasteles desayunos y un tazón pequeño de tu variedad de fruta. Hay una variedad de bebida y una bebida de leche. - $463 (cuatrocientos sesenta y tres pesos)

Los Huevos con Galletas y Salsa Espesa

Hay los huevos sabrosos y el tocino rico, también hay dos galletas con la salsa espesa deliciosa. Hay una variedad de bebida. - $200 (doscientos pesos)

Los Pasteles con Café

Hay tres pasteles dulces desayunos con una bebida de café terminado a tu agrado. Hay también una variedad de bebida. - $85 (ochenta y cinco pesos)

El Almuerzo

Los almuerzos ricos y sabrosos

Pollo con Crema

Hay el pollo sabroso y la crema dulce. Hay un variedad de bebida. - $347 (trescientos cuarenta y siete pesos)

La Chimichanga

Hay una chimichanga picante y unos maízes dulces. Hay una variedad de bebida. - $295 (doscientos noventa y cinco pesos)

El Sandwich Con Papas Fritas

Hay un sandwich con el carne, la lechuga, el tomate y el queso. Hay un acompañamiento de papas fritas. Hay una variedad de bebida. - $200 (doscientos pesos)

Sr. Alberda

"El restarante tene comidas increíbles."

Adam Sandler

"El restarante es interesante y tene comidas delicosas."