Folleto turístico

Tour por el MUNDO

3 HORAS de Música Relajante - Música de Relajación y Meditación - Música para Dormir - Música Zen

Descubrirás cosas que no pensabas que existían.

Somos una compañía seria, lo que decimos lo cumplimos.

Contrate nuestro fantástico tour por Roma y París.

Le garantizamos seguridad y lo más importante, entretenimiento.

Si quiere más información llame al 968584652

INFORMACION DESPALZAMIENTOS MURCIA-ALICANTE-ROMA

El 26/4/2016 cogeremos el coche por la AP-7 y tardaremos aproximadamente 1 hora y 10 minutos.Llegaremos a Alicante a las 9 y 10 y cogeremos un avión directo a Roma con Rayanair. Tardaremos 2 horas y 25 minutos aproximadamente (puerta de embarque 022-548).

ROMA

El 26 de abril de 2016 llegaremos al aeropuerto Da Vinci.Una vez allí nos recogerá el taxi del hotel e iremos directos hacia allí.El hotel se llama My Guest Rome.Dejaremos las maletas e iremos al Vaticano.Pasaremos la tarde por allí y cenaremos en un restaurante cercano a la plaza de San Pedro. A la mañana siguiente nada más despertarnos,desayumaremos en el hotel e iremos al SPA a relajarnos.Por la tarde,visitaremos el coliseo y las 4 basílicas mayores y marcharemos a París esa misma noche.

PARÍS

El día 28/04/16 llegaremos al aeropuerto Charles Da Gaulle de París.Al igual que en Roma,nos recibira un taxi que nos trasladará hasta el hotel Platino París,dejaremos las maletas y comeremos cerca de la Torre Eiffel, y haremos una panorámica por el centro de París en un bus turístico . Llegaremos al hotel a las 19:00 y descansaremos.Al día siguiente visitaremos en profundidad los grandes monumentos de París:La torre eiffel,el arco del triunfo y la catedral de NotreDame .Comeremos en el restaurante da sushi en el centro.
RESTAURANTE DA SUSHI

Este es el restaurante en el que comeremos las 2 veces

Total

Precio:1993,28 €

Km: 1414 KM

Lugares: 2 destinos