Boletín Comunitario de TTSD

17 de junio, 2021

Actualización sobre la Escuela de Verano de Enriquecimiento de K-8

Qué respuesta tan fantástica a las ofertas del programa de Escuela de Verano de Enriquecimiento de K-8. Gracias a todos por su interés. Es simplemente extraordinario ver tanto entusiasmo por este tipo de oportunidad de campamento de aprendizaje de verano. Actualización importante sobre el registro

Programa de comidas de verano GRATUITO de TTSD

Del 21 de junio al 27 de agosto de 2021
Disponible para todos los niños y jóvenes de 1 a 18 años
lunes a viernes
Cerrado el 5 de julio para el día feriado

  • 11:30 a 12:30 comida para llevar en las escuelas primarias Templeton y Tualatin
  • 11:30-1:00 PM recoger comida en las paradas de autobús
  • En la Biblioteca Pública de Tualatin 11:30-1:00 PM
  • Rutas de autobús continuará ofreciendo comidas grab-and-go en las paradas designadas

Programas de Lectura de Verano de las Bibliotecas Públicas

Biblioteca pública de Tigard Lectura de Verano para todas las edades

  • Actividades para niños y jóvenes
  • Libros gratis para registrarse
  • Lectura de verano para adultos

Biblioteca pública de Tualatin Leer da Color a tu Mundo

  • Registrarse en la biblioteca o en un parque local
  • Leer para completar un Bingo para libros gratis
  • Hora de cuentos en el parque
  • Ciencia en la Plaza y en la escuela primaria Tualatin

Academia Virtual TTSD

¿Fue el Aprendizaje Integral a Distancia (CDL) una buena programa para su estudiante? La Academia Virtual de TTSD puede ser una buena opción.


Inscripción disponible hasta el 30 de junio


Pueden enviar preguntas a: virtualacademy@ttsd.k12.or.us

Inscribir para el Kinder del año 2021-2022 HOY

Si su hijo cumplirá 5 años el 1 de septiembre de 2021 o antes, vaya a la página de inscripción de Kinder para encontrar a su escuela y completar el proceso de inscripción en línea. Comuníquese con su escuela si tiene preguntas o necesita ayuda. Las oficinas de la escuela tendrán un horario de verano limitado, deje un mensaje si tiene preguntas o llame a la oficina del distrito al 503-431-4000.

Asistencia Adicional Para Comida está Disponible

Comunicación de prensa

fecha límite 30 de junio

Oregon emitirá fondos adicionales para las familias actualmente inscritas en el programa de comidas gratuitas o reducidas. Si las familias no están inscritas actualmente, pueden presentar su solicitud en línea en el sitio web de ODE antes del 30 de junio o comunicarse con su escuela para obtener una solicitud en papel. Las familias que califiquen recibirán un P-EBT cuando se emitan los beneficios. El Pandemic EBT sitio web detiene información y recursos adicionales.

$500,000 en becas para la educación

Disponible para estudiantes bajo la campaña de vacunación "Take Your Shot, Oregon"


Todos lo personas de Oregon que son vacunados. Los residentes de Oregón de 12 a 17 años tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco becas del Plan de Ahorros para las Universidades de Oregón de $ 100,000. Los residentes de Oregón de 18 años o más tendrán la oportunidad de ganar $ 1 millón o uno de los 36 premios de $ 10,000, con un ganador en cada condado de Oregón.

Empleos en TTSD

Actualmente tenemos oportunidades de trabajo en TTSD. Comparta con su familia y amigos y considere unirse a nuestro equipo. Aplica en línea.

Clínica de vacunación COVID-19 Pfizer

Segunda dosis: sabado, 26 de junio, 2021: 9 a.m. to 5 p.m.

Escuela preparatoria Tualatin, estacionamiento norte 22300 SW Boones Ferry Rd, Tualatin, OR 97062

Citas para la vacuna COVID-19 del condado de Washington

para residentes de Oregon de 18 años o más

Jóvenes no acompañados en nuestra comunidad necesitan nuestra ayuda

La comunidad de TTSD incluye jóvenes no acompañados que no están en la presencia constante de un padre o tutor y que a menudo viven en situaciones inestables. Durante el año escolar 2019-20, hubo 3,700 estudiantes no acompañados en edad de escuela preparatoria en Oregon. En el distrito escolar de Tigard-Tualatin, hubo 17.

Estos estudiantes necesitan nuestra ayuda, especialmente durante estos tiempos difíciles. No solo necesitan un lugar estable para vivir, sino que también necesitan un lugar estable para conectarse de forma remota a la escuela. LosSecond Home anfitriones brindan alojamiento a largo plazo para estudiantes no acompañados para que puedan concentrarse en la escuela preparatoria, graduarse y perseguir sus metas y sueños. Second Home actualmente está reclutando proveedores voluntarios para el hogar para satisfacer las necesidades de estos estudiantes.

¿Podría proporcionar alojamiento a un estudiante local poniendo a disposición una habitación en su casa? Si usted o alguien que conoce está interesado en aprender más sobre cómo hospedar a un estudiante, comuníquese con Amy Brownell, coordinadora regional de Second Home en Tigard-Tualatin, en abrownell@emoregon.org.

Is your child or family struggling with mental health or wellbeing?

Your school counselors can help.

They are available for consultation, student check-in's, or referral to outside services. Contact your school office to be connected to the school Counselor or Family Partnership Advocate.