NOTICIERO PATRIÓTICO

18 de septiembre de 2020

¡Felicidades a nuestras Finalistas de Maestras del Año!

Corley está celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Corley está celebrando el Mes de la Herencia Hispana y queremos que nuestros Patriotas de Corley compartan fotografías que demuestren sus raíces latinoamericanas. Padres, ¡nos encantaría que compartieran fotos antiguas o recientes de su estudiante / familia que muestren su herencia cultural! Envíe sus fotografías al maestro de su hijo(a) a través del dojo de la clase y las mostraremos en nuestro sitio web.

PAUTAS PARA CUBRIRSE LA CARA CON LA MASCARILLA

Todas las mascarillas o cubiertas faciales deben:


• Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelas debajo del mentón.


• Se ajusta de forma segura a ambos lados de la cara.


¿Cuántas mascarillas debo proporcionarle a mi hijo(a)?


Recomendamos al menos 2. Se usará uno cuando el estudiante llegue a la escuela, pero se debe enviar una mascarilla extra en una bolsa de plástico sellada que se guarda en la mochila. Si una se ensucia durante el día escolar, cambiaremos la mascarilla y enviaremos la que esta sucia a casa para que la laven.

El servicio de recogida de comidas en la acera se amplía de lunes a viernes. Las comidas estarán disponibles para recoger de lunes a viernes de 11:00-12:30.

CAFETERÍA: DESAYUNO Y ALMUERZO

A principios de esta semana, el USDA otorgó algunas extensiones de exención adicionales. Una de estas extensiones es la flexibilidad para implementar la opción "Seamless Summer Option (SSO)", que nos permite ofrecer comidas sin cargo hasta el 31/12/20.


Según la orientación recibida de GaDOE, podremos ofrecer comidas sin cargo en TODAS las escuelas.


Lo que esto significa: (a partir del martes 8 de septiembre de 2020) Estudiantes que asisten a la escuela en persona: las comidas están disponibles sin cargo para todos los estudiantes.


Las comidas estarán disponibles para recoger de lunes a jueves de 11:00-12:30. Los programas de recogida del día jueves incluirá las comidas tanto del jueves como del día viernes.


  • Recogida en la acera: las comidas están disponibles para cualquier persona de 18 años o menor sin cargo y el niño no necesita ser un estudiante de GCPS. (el servicio en la acera sigue siendo de lunes a jueves).
  • Deberá usar una máscara cuando esté en el campus.
  • La recogida de alimentos se hará en el carril del autobús.


Asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o reducidas para que su hijo tenga el beneficio de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020.


https://www.schoollunchapp.com/Terms.aspx?host=gwinnett.schoollunchapp.com&apply=1&api=78f8fee54716f21218e523747d37a13c

Pruebe estas afirmaciones motivadoras con sus hijos(as):


-En lugar de "buen trabajo", diga "trabajaste duro en eso", "te diste cuenta" o "cuéntame sobre eso"


-Estás mejorando en ______________ (sé específico)


-Eso es difícil, pero estoy seguro de que puedes resolverlo.


- Se que puedes arreglar tu tono de voz y tu propia actitud.


-Esto es difícil para ti, pero te estás adaptando.

SALIDA ANTICIPADA

Se les pide a los padres que por favor llamen a la escuela 45 minutos -1 hora antes de solicitar la salida anticipada para preparar al estudiante.


Cuando llegue a la escuela, por favor tenga a mano su identificación con foto y esté listo para mostrarla en la puerta del sistema "Buzz In" y luego le traeremos a su estudiante.

Big picture

VISITANTES EN LA ESCUELA

· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.


· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.


· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.


· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con previa cita.

Big picture
Big picture

¡LAS GIRL SCOUTS DE CORLEY ESTÁN DE REGRESO VIRTUALMENTE!

Big picture