Lugares de Interés

By: Mahir Morar

Acuario Municipal

El Acuario Municipal, el mejor acuario en Mendoza, Argentina. Esta es en el Centro de Mendoza. Tiene una tortuga se lama Jorge y caimanes, reptiles y mucho más. Está abierto toda la semana. Se abre a las 8 de la manana y cierra a 8 y media. Cuesta $3 para adultos y $ 2 para niños. Esta cerca de Teatro Gabriela Mistral y está en la esquina de Buenos Aires e Ituzaingó.

Big image

Museo Municipal de Arte Moderno - MMAMM

El museo es el más bonito museo en Mendoza, Argentina. Esta en el centro de Mendoza. Que abrió en el dia de 30 de agosto de 1991. Tiene muchas cosas divertidas y tienen muy buen arte. Es en medio de AV Bartolomé Mitre. Esta cerca de Plaza Italia. Está abierto de martes a domingo, de 9 de la manana a 8 de la noche.
Big image

Zoológico

Su Zoo es uno de los más divertido y uno de Argentina del más importante de América Latina. Esta es en Mendoza, Argentina. Esta es en la parque parte de Mendoza. Es a la izquierda de Cerro de la Gloria. Las personas mayores de 12 años cuestan 25 dollores y para un grupo de la familia cuesta 45 dólares. Está abierto en la primavera a verano es 9 de la mañana a 6 de la noche. En el otoño a invierno es 9 de la mañana a 7 de la noche.

Big image