HARMONY by Al.ma

El arte de ser tu

Big image

QUE ES HARMONY Y QUIEN ES Al.ma?

Mi nombre es Alina Marcu


Me he dedicado durante mucho tiempo a la atención a las personas, al ser humano a pesar de que nos empeñemos en llamarlo “atención al cliente”. Porque vivimos en una sociedad en la cual todo se vende y todo se compra y lo peor de todo; que el valor que se le otorga al ser humano está muy por debajo de cualquier cosa que se pueda vender en un mercado. Todos los años de dicha “atención” me ayudaron a acercarme a las personas, a conocerlas, aceptarlas, entenderlas, amarlas y a la vez a acercarme a mi misma, conocerme y aceptarme.



Comencé mi periplo en el mundo de las terapias alternativas hace unos diez años gracias a un estado de salud física y emocional en decadencia que me hacía la vida imposible. Decidí entonces poner todo de mi parte para entender el por que de lo que me ocurría y eso me empujo a adentrarme en el mundo de la biodescodificación , de la inteligencia emocional, la expresión corporal, la nutrición y muchas más.


Soy técnico en nutrición orto molecular, dietista, iridólogo y asesor de Feng Shuy y otras terapias integrativas.


Intento vivir la vida respetando el valor del contraste y el equilibrio que encierra la variedad y me dedico a compartir con otros mi aprendizaje con la finalidad de que puedan encontrar la armonía entre su mente, su cuerpo , su alma y la naturaleza de la cual todos somos parte.Creo firmemente que ser dueño de tu vida no es una cuestión de control, sino encontrar un equilibrio entre lo humano y el ser.


Para ello he desarrollado un método de trabajo al que llamé: Harmony


Realizo una valoración holística del estado de salud físico y emocional utilizando la iridología, la lectura de la expresión corporal y un reconocimiento a nivel físico y energético (utilizo la reflexología y el reiki).

He incorporado tratamientos de equilibrio energético acompañados de aroma terapia, musico terapia y técnica des bloqueante de emociones con la finalidad de abrir los canales de expresión y para ir más allá hacía el encuentro con uno mismo y con la esencia que todos llevamos dentro hago sintonizaciones Arquetípicas que ayudan a la persona a gestionar los bloqueos gestados en la primera infancia y, limpiar el Árbol Genético Espiritual.

Considero la dieto terapia uno de los puntos fuertes para alcanzar cierto equilibrio entre cuerpo y mente y creo profundamente en la existencia de una relación íntima entre el hombre y la naturaleza, que afecta a la salud. Considero que esta comunicación es imprescindible, puesto que afecta tanto a la armonía y el crecimiento interior como al bienestar físico y, para ello enfoco mis recomendaciones hacía la complementación orto molecular, la alimentación macrobiótica, alimentación en las cinco estaciones (que se basa en la relación que existe entre nuestro cuerpo, los cinco elementos o cinco fases de la energía según la medicina tradicional china) y recomiendo el Feng Shuy como herramienta, ya que considera nuestro entorno un reflejo de nuestro interior y que nos ayuda a diseñar espacios con la finalidad de impulsarnos hacía nuevas experiencias y enfocar de una manera especial aquello que deseamos sólidamente que se plasme en nuestro día a día.

" El remedio es la mitad de la curación. La otra mitad es la respuesta de aquel quien se quiere curar "

cuida tu cuerpo y tu salud con alimentación ortomolecular.Aprende el arte de cuidarse en las cinco estaciones.

La nutricion ortomolecular consiste en proporcionar a las celulas los nutrientes adecuados y en las dosis justas para que funcionen lo mejor posible. Es una terapia que respeta la individualidad bioquimica de la persona. Esto significa que no trata la enfermedad sino al individuo enfermo, y no se basa n combatir la enfermedad sino en potenciar la salud. cuando una persona alcanza un estado optimo de salud, instintivamente sabe cómo comportarse para preservarlo. Esto hace que la persona opte por una alimentación y unos habitos de vida sanos.
Big image

organízate y toma conciencia de la importancia que tiene tu espacio vital con Feng Shui

El Feng Shui es un arte que considera nuestro entorno un reflejo de nuestro interior . Es una manera de mejorar nuestro espacio desde la conciencia y el amor a uno mismo y con ello facilitar la sanación de nuestra vida en conjunto.Nos recuerda que entre el hombre y su hábitat ha de existir una relación intima y pretende equilibrar las energías de nuestra casa y los ámbitos de trabajo con la naturaleza .Teoreticamente y según el Feng Shui, es posible solucionar nuestros problemas únicamente con la fuerza del pensamiento y para ello utiliza objetos simbólicos que nos recuerdan constantemente nuestros centros de interés y nuestros deseos, y actúan sobre nuestro inconsciente.

Esta claro que lo que piensas, lo que sientes, y en definitiva lo que eres esta reflejado en tu entorno más cercano. Ahora queda preguntarse si estas de acuerdo con ello, si vives en armonía dentro de tu espacio vital. Al.ma ofrece sesiones terapéuticas y de asesoramiento y pone a su disposición una magnifica colección de alfombras adaptadas al arte del Feng Shui y enfocadas hacía terapia con color, que encajan perfectamente en el concepto:objeto decorativo simbólico.

Big image

iridología naturopática como herramienta de diagnóstico

La Iridología es el arte del análisis del iris.Permite leer signos que son indicadores de influencias bioquímicas, emocionales y medioambientales y que son difíciles de determinar por otros métodos.

El iris está conectado con el cerebro a través del hipotálamo y puede dar lecturas naturopáticas de las condiciones de los tejidos en varias partes del cuerpo.
Big image

Sintonizaciones arquetipicas. Abrir las puertas de tu mente a la verdad para ser libre, ser tu mismo. Un camino personal de auto desarrollo que no precisa de iglesias, grupos, gurús, dogmas, ni rituales fijos…).

Hay una semilla divina en nuestro corazón: el AMOR


Un día, de esos, que mi cuerpo deambulaba por las calles, en el intento frenético de hacer brotar aquella semilla que habita dentro de mí, que me hiciera sentir, me encontré con una frase: “ el sentido común es la forma en que se expresa la sabiduría divina a través del hombre”

El sentido común y la divinidad. Sí señor. Ver estas dos palabras juntas hace pensar a algunos en un antagonismo de proporciones. Porque difícil se le puede encontrar una explicación lógica. Allí está el error, en el pensar, en la mente, porque las pocas huellas de divinidad que nos quedan solo las podremos encontrar en el corazón y solo si conseguimos salirnos de la mente. Porque” la fría lógica no sirve de nada a la hora de encontrar una solución humana adecuada”. Desde mi fe reprimida, alguna vez me pregunte: como se hace esto? Como puedo encontrar aquella semillita de divinidad que hay en mí?




Tuve que recorrer el camino de mi vida como el cangrejo: dos pasitos atrás para hacer uno adelante. Volví a casa, dentro de mí y entendí que la única forma de encontrar mi esencia era escuchándome a mí misma, observar cómo funciona mi mente, mi cuerpo y no por ultimo mi alma.

A la hora de comenzar la búsqueda de uno mismo, de tu sentido en esta vida terrenal, tienes que prestar atención a todo lo que te rodea. Tienes que darle la importancia justa a cada cosa y no por ultimo tienes que ser consciente. Consciente de tus pensamientos, tus sentimientos y de tus acciones. Allí viene lo difícil. Donde tienes que ser valiente para poder reconocerte a ti mismo con tus luces y sombras, entender que estamos aquí para aprender por nosotros mismos, a través de nuestros logros y miserias, a través de nuestras experiencias, aceptar y reconocer nuestra esencia y… crecer…Hubo momentos en los cuales me reconocí en algún espejito que vi por allí y, me entraron importantes ganas de abandonar y volver a lo fácil de la no conciencia de mis actos para poder así excusarme y esconderme detrás de alguna mascara de aquellas que me dedique a enseñar al mundo. Pero decidí seguir un camino hacia algo más y, me dije: no seas cobarde y seguí y, cada vez que me encuentro conmigo sin disfraces ni maquillaje alguno intento aceptarme y perdonarme desde el amor y la humildad, intento mantenerme en mi propia realidad, con menos necesidad de más carnavales, intento disfrutar de cosas sencillas, alegrarme la vista con el alba en lugar de apretar fuerte los parpados cuando suene el despertador y desear que el hoy se borre del calendario, perderme en el cielo al encontrarme en pleno atasco, encontrarme conmigo misma y sonreír.


La sintonización arquetípica pretende liberar al corazón de las corazas que nos ponen los miedos y preocupaciones. Hay amor en cada uno de nosotros . La Sintonización Arquetipica nos vuelve a conectar con esa semillita que hay en cada uno y nos ayuda a afrontar la vida con la fuerza transformadora del amor.

La Sintonización arquetipica es lo más parecido a un “rebirthing”. Es una experiencia que aporta claridad y luz al escenario de tu vida.



La terapia en si consta de una primera etapa de “limpieza energética”, desbloqueo y activación de los chakras y una segunda etapa que se correspondería con la parte de “viaje mental”, en la que el sujeto percibe una especie de sueño lúcido en el que aparecen una serie de símbolos e imágenes arquetípicas.

Big image
Big image

Reiki

REIKI es una energía maravillosa que se encuentra por encima de todas las demás, y tambien esta en usted, y usted pertenece a ella.

El color simbólico del Reiki es verde, que es el color de la curación, así como del amor; guarda relación con el chakra cardiaco, responsable de nuestro amor incondicional y el sistema inmunologico. Sin embargo cada chakra tiene su función y su significado, y esta ligado a ciertos órganos que desempeñan funciones especificas en el plano emocional, psíquico y espiritual.


El símbolo del Reiki es EL BAMBU-flexible a pesar de ser fuerte, tiene nudos que representan las etapas de la vida, es hueco entre nudo y nudo , lo que representa el flujo de energía (el vacío que hay entre el cielo y la tierra. Es recto proyectándose hacia las alturas. Es símbolo de alegría, de felicidad, de vivir sin enfermedades ni preocupaciones.

Reiki es una energía de amor que pasa a través de nuestro chakra corazón. Cuando nos convertimos en un canal de reiki, somos tan solo un medio a través del cual fluye la energía del amor universal.

En su origen el hombre mantenía sus canales de energía intactos, generando felicidad y armonía; con el proceso de olvido de nuestro origen, ante la individualisación extrema y la evolución de los sentimientos de egoísmo y orgullo, estrechamos esos canales de comunicación, dejamos de usarlos y terminamos no recibiendo toda la energía necesaria para nuestro bien vivir. Llegamos a retener solamente la energía indispensable al sustento de nuestro proceso bioquímico para la supervivencia.


MKAO USHUI redescubrio el modo de volvernos a religar a la energía vital del universo(iniciación). Este es un proceso de ajuste o sintonización, indicando que la persona esta ajustada o sintonizada con el Reiki, a semejanza de la sintonización que se lleva a cabo en una radio o televisión, a una determinada frecuencia o estación. Podemos, también, denominar armonización a ese proceso, por el hecho de ser un poderoso vehículo de conciliación de todos nuestros cuerpos.

Big image
Big image

Reflexologia podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
Big image

Shiatzu

Flores de Bach

Fitoterapia

Sales de schusler

talleres de cocina saludable

CONTACTO Y CITA PREVIA : 629 44 56 88

Big image