Noticias de CCSD15

2 de septiembre de 2020

Todos los estudiantes comen gratis

El Departamento de Agricultura de EE. UU. Anunció esta semana que todas las comidas escolares para niños serán gratuitas hasta diciembre de 2020. Debido a este anuncio, todas las comidas escolares proporcionadas durante nuestros horarios de entrega programados ya no se cargarán a la cuenta del estudiante. Todas las comidas serán gratuitas para cualquier niño/a menor de 18 años, independientemente de su capacidad de pago. Los niños no necesitan estar presentes para que los padres recojan la comida.


Además, el Distrito 15 implementará un servicio de entrega de comidas a domicilio, proporcionando comidas escolares directamente en su puerta. Se proporcionará más información sobre cómo funcionará la entrega de comidas a domicilio a las familias en los próximos días. Hasta entonces, para acceder a las comidas gratuitas, visite uno de nuestros sitios de entrega de comidas de lunes a viernes. No se ofrecerá servicio de comidas el lunes 7 de septiembre debido al feriado del Día del Trabajo.

Problemas técnicos de Google Meet

Los usuarios de Google Meet de todo el mundo han experimentado problemas técnicos esta semana. Google for Education es consciente del problema y está trabajando para resolverlo. Si los estudiantes están experimentando problemas técnicos que les impiden iniciar sesión en una clase, no se les marcará ausentes y las fechas de entrega del trabajo de clase se extenderán según sea necesario.

No hay asistencia de estudiantes 18 de septiembre


El Distrito 15 utilizará un Día del Plan de Aprendizaje Electrónico otorgado por la ISBE el viernes 18 de septiembre. No habrá asistencia ni instrucción de los estudiantes en esta fecha. Durante este tiempo, los maestros aprenderán cómo implementar las herramientas de tecnología educativa GoGuardian y Zoom.

Manual para padres / estudiantes revisado

Cada año, el Distrito actualiza el Manual de Padres / Estudiantes para informar a las familias sobre las políticas y procedimientos para el año escolar actual. El manual 2020-21 se ha actualizado e incluye muchos cambios relacionados con COVID-19. Tómese un momento para familiarizarse con el contenido del manual de este año visitando nuestro sitio web.