Mi Vida en el extranjero

Jackson Tyler

Por qué yo estaba allí

La razón por la que he estudiado en el extranjero fue para aprendía más sobre la cultura hispana. Pude aprendía acerca de ciertas festividades, la tecnología, la geografía y la gente en esos países. Estudiaba en el extranjero me ayudó con mi escritura y hablo de habilidades.

Relaciones Personales

Mi familia anfitriona consistió de una mamá, papá, dos hijos y una hija. El papá, Juan, es un médico en México. La mamá, Hannah, es una cocinera en el restaurante local. Alex tiene catorce años, Julia tiene diez años, y Adrien tiene ocho años. Los niños le gustaba practicar deportes, especialmente fútbol y tenis. La familia también le encantaba montar a caballo. La familia fue al parque para tienen un picnic cada viernes. Me llevaron como uno de los suyos.

La Tecnología

La tecnología en México se ha mejorado. Muchas personas en México tienen teléfonos celulares. Han construido edificios que tienen significados específicos y formas diferenciadas. También, tienen pantallas grandes esa muestran publicidad. La tecnología en el futuro será mejor y más moderno. Cada teléfono y la televisión será la pantalla táctil. Médicos, como Juan, encuentran una cura para el cáncer y otras enfermedades. Ojalá que el mundo puede convertirse en un lugar mucho más seguro.

La Tierra

México es el país más grande de América Central. México está rodeado por los Estados Unidos, Belice y Guatemala. México también es mucho más pequeño que los Estados Unidos. El país de México tiene un clima diverso. El tiempo fue muy caliente cuando estaba allí. ¡La familia y yo fuimos a la ciudad de México durante el invierno y vimos nieve en los volcanes!

La Salud

Mientras estábamos en la Ciudad de México Adrien se rompió el brazo mientras que jugando en la nieve. Tuvo que ir al hospital para que los médicos pudieran miró su brazo. En el futuro, él será más cuidadoso. Mientras que en México, tuve la suerte de estuve sano todo el viaje. Es bueno que me había quedado sana porque yo era capaz de haga un montón de cosas divertidas.

Los Deportes y El Ocio

El deporte más popular en México es fútbol. Parecía como si todos los niños jugaron el deporte. Alex me enseñó a jugué al fútbol dentro de las primeras tres semanas de estar allí. Me dijo si yo seguí jugar, entonces sería un profesional pronto! Otros deportes populares son el boxeo, béisbol, baloncesto y corridas de toros. Muchas personas escuchan a una variedad de la música española. Va a participar en bailes tradicionales.

Las Profesiones

Los profesiones en México son muy similares a los puestos de profesiones en los Estados Unidos. Algunos ejemplos son los médicos, abogados, veterinarios, profesores, policías y fotógrafos. Hay un montón de fotógrafos en México porque es un lugar hermoso. Los profesores hablaban a sólo español por lo que me ayudó a aprendía el idioma.