Noticias de Garfield Re-2

July 24, 2020

Big picture

El video de la reunión de la Junta Escolar del 20 de julio de 2020 está en línea

La Televisora de la Comunidad de Rifle tiene el video de la reunión de la Junta Escolar del 20 de julio de 2020 en línea. Actualmente, es solo la reunión, sin embargo, están trabajando para agregar la presentación del taller al video ahora.


Puede encontrar esta reunión y las reuniones anteriores en el sitio web de Garfield Re-2 en www.garfieldre2.net en Nuestras reuniones de la Junta de Distrito / Escuela o directamente aquí. También puede encontrarlo en las reuniones de la junta escolar en la página web de RifleNow aquí.

Actualizaciones de Regreso al Aprendizaje 2020 para el 24 de Julio

Garfield Re-2 estará proveyendo la información más reciente como se vaya desarrollando,refinando, y revisando nuestros protocolos para el año 2020-21 regreso a clases. Puede hallar toda esta información en el sitio de Garfield Re-2 en www.garfieldre2.net. Mandaremos notificaciones en cuanto se hayan establecido los protocolos. Manténgase pendiente de su correo electrónico y el sitio de Garfield Re-2.


La seguridad

Para proporcionar el entorno más seguro posible para sus hijos y nuestro personal, Garfield Re-2 está utilizando el Documento de Orientación de Salud de las Escuelas de Reapertura del Departamento de Educación de Colorado de Covid-19 Fase para guiarnos en el perfeccionamiento de nuestros protocolos de seguridad.


En las escuelas estamos usando varias medidas preventivas. La prevención no dependerá solamente de una medida. Habrá una combinación de medidas para ayudar a reducir la exposición en el ambiente escolar. Varias de estas medidas incluyen una combinación de cubrebocas, distanciamiento,lavar las manos, y organizar los horarios para reducir el número de estudiantes en un lugar al mismo tiempo.


Distancia de 6 pies donde sea posible.

  • Sabemos que un espacio de 6 pies entre estudiantes reduce el riesgo de transmisión de enfermedades y debería preferirse. El distanciamiento de tres pies aún proporciona beneficios sustanciales y es aceptable en el contexto de una estrategia integral de control de enfermedades.

  • Los maestros y otro personal adulto deben hacer el mayor esfuerzo para adherirse al distanciamiento de 6 pies, ya que su riesgo y potencial de transmisión de enfermedades es mayor que el de los estudiantes.

  • Se requerirán cubiertas faciales para personas de 11 años en adelante según la orden de salud pública por el gobernador Polis el 17 de Julio 2020.

  • Habrá exámenes diarios para estudiantes y personal para detectar fiebre y otros síntomas de COVID-19.

  • No habrá más de 25 estudiantes en cualquier salón de clases. Los espacios más grandes pueden tener más personas mientras están físicamente distanciados a 6 pies.

  • El tamaño de los grupos en el exterior estará limitado a 175.


Protocolos de limpieza

Las instalaciones de Garfield Re-2 y el personal de limpieza están comprometidos a hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a sus hijos y a nuestro personal.

  • El personal de limpieza desinfectará todas las habitaciones, todos los días;

  • Se prestará mayor atención a las superficies de alto contacto, como las agarraderas de las puertas, los interruptores de luz y los pasamanos;

  • Los baños se desinfectarán varias veces al día;

  • Los parques infantiles, cuando corresponda, se desinfectarán varias veces al día;

  • Garfield Re-2 ha comprado nebulizadores para apoyar al personal de limpieza y hacer que estos procesos sean más eficientes.


Comidas escolares: desayuno y almuerzo

  • Garfield Re-2 continuará sirviendo desayuno y almuerzo en el lugar cuando las escuelas estén abiertas y en caso de que debamos ir a un modelo educativo híbrido o de educación a distancia, Garfield Re-2 proporcionará comidas para llevar a casa para nuestros estudiantes.

  • Para el servicio de alimentos en el sitio, los nuevos protocolos de salud / seguridad para los estudiantes y el personal del servicio de alimentos incluirán lavarse las manos o desinfectarse antes y después de las comidas, el personal usará coberturas faciales en la cafetería y se mantendrá el distanciamiento social en la línea de servicio y la línea del cajero.

  • Las estaciones de estilo bufé, incluidas las barras de ensaladas, no estarán disponibles en las cafeterías. Se desanima a los estudiantes a compartir alimentos y / o bebidas con otros.

  • El desayuno se servirá en una bolsa de papel.El desayuno se puede servir en el aula después de la campana para los niños que quieran participar. Los protocolos específicos para el desayuno escolar serán proporcionados por las escuelas individuales.

  • El almuerzo se servirá en una concha ecológica verde reusable. Los niños tomarán un recipiente precargado y su leche. Todos los estudiantes deberán distanciarse físicamente mientras almuerzan. Los protocolos específicos para el almuerzo escolar serán proporcionados por las escuelas individuales. La basura y los alimentos no consumidos permanecerán en el contenedor y se les proporcionará un carrito para que depositen los restos después de comer.

  • Para acelerar el proceso de pago y minimizar el tiempo que pasan en la línea del cajero, los estudiantes deben tener sus tarjetas de identificación / pase de autobús listos cuando ingresen a la cafetería. Se alienta a las familias a prepagar las cuentas de almuerzo en línea para reducir el intercambio de dinero en efectivo,monedas, o cheques.

https://payments.efundsforschools.com/v3/districts/55893


  • Animamos a las familias a depositar fondos en las cuentas de sus estudiantes antes del primer dia de escuela. Usar E-funds es el método más seguro de pagar. No se aceptara efectivo por cualquier cosa que desean comprar de la línea de lonche, solo pagos sin contacto serán aceptados. Por favor háganos saber si desea mas información acerca de E-funds y pagos sin contacto al 970-665-7697.

AYÚDENOS A MANTENER ABIERTAS NUESTRAS ESCUELAS

La mejor manera de ayudar a mantener abiertas nuestras escuelas es mantener los casos de COVID-19 en el Condado de Garfield lo más bajo posible.


Ayúdenos haciendo los siguientes compromisos:


Me comprometo a:


Usar una máscara.


Lavar mis manos.


CAMINA, monta o juega a 6 pies de distancia.


TRABAJEN juntos de manera segura.


SI ES ILL - quédese en casa

Garfield Re-2 y Rifle High School se preparan para la GRADUACIÓN EN VIVO

Los Rifle Bears tendrán su ceremonia en vivo el 25 de julio a las 8:00, 9:30 y 11:00 am en el Bear Stadium. La clase sénior se dividió en tres grupos diferentes para graduarse en estos momentos. Cada senior tendrá dos boletos para que sus padres asistan. SE REQUIEREN BOLETOS PARA ENTRAR A LA CEREMONIA.


Todas las ceremonias serán transmitidas en vivo. La graduación se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Rifle High School, la página de Facebook de Garfield Re-2, la página de Facebook de Rifle Community Television, y puedes verla desde la comodidad de tu hogar usando la aplicación Rifle TV plus en tu Roku, Apple TV u otro dispositivo de transmisión.

Listas de Útiles

Las listas de útiles para todas las escuelas estan en línea en www.garfieldre2.net bajo Padres & Comunidad/Información de Padres. Las puede encontrar aquí. Mientras las vayamos recibiendo las pondremos aquí.

Los Portales de Registración ya están funcionando

Ya sea que sean nuevos a RE-2 o estén regresando a la escuela 2020, los portales de registración ya están funcionando.


Ambos estudiantes nuevos y regresando a Garfield Re-2 pueden encontrar el enlace para registracion aqui.Es importante que completen el proceso de registración para que podamos tener la mejor manera de contactarlos y para determinar cuántos estudiantes quieren tomar la ventaja de clases en persona y en línea, y así determinar cuánta transportación necesitamos.

¿Qué es el programa P-EBT?

Si su estudiante calificó para los lonches gratis o reducidos el pasado año escolar son elegibles para el Programa de Lonche Escolar Nacional o si fueron a una escuela donde todos los estudiantes comieron desayuno y lonche gratis, son elegibles para recibir P-EBT. El estatus migratorio no importa para recibir P-EBT y P-EBT no es parte del cobro publico. Toda la información sometida es confidencial. P-EBT provee a las familias fondos para ayudar con las compras de comida. Los fondos están disponibles debido a que las escuelas estuvieron cerradas debido a la pandemia. Puede recibir $279 por estudiante elegible para ayudar con comida y mientras también recibir comida durante el verano!



Contacte Shari Edwards al 665-7604 para mas informacion.


Learn more about Colorado's P-EBT program here.


Más información en el archivo a continuación

Aclaración de la fecha de inicio

En la reunión de la Junta Escolar Garfield Re-2 del 20 de julio de 2020, la Junta acordó que Garfield Re-2 abrirá las escuelas con aprendizaje en persona y precauciones de seguridad. También aprobaron retrasar el inicio de clases una semana al 24 de agosto. La semana adicional les dará a nuestras escuelas y departamentos tiempo para desarrollar mejor los protocolos y procesos específicos que serán necesarios para darles la bienvenida a sus hijos en el ambiente más seguro posible.


Nuestros nuevos maestros aún llegarán el 3 de agosto para comenzar su capacitación con el Distrito Escolar Garfield Re-2. Todos los maestros se reportarán el 10 de agosto para comenzar su desarrollo profesional de regreso a la escuela.


El tiempo adicional permitirá que el personal de cada escuela resuelva los protocolos específicos de sus edificios y se capacite en los protocolos del Distrito, para que todos podamos mantener a sus hijos y a nuestro personal lo más seguros posible.

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.