Informe delConsejo edición especial

Puntos de la reunión de la Junta de Educación 7-16-2019

Informe del Consejo es un resumen al estilo de un boletín informativo de los aspectos más destacados de la discusión y la acción de la Junta de Educación.Puede encontrar la agenda de la reunión en línea aquí y buscar las actas de la reunión que se publicarán después de que se aprueben en la próxima reunión del BOE (26 de agosto de 2019).

Análisis

Presentación del Comité Asesor de Finanzas Ciudadanas

El Comité Consultivo de Financiamiento de los Ciudadanos (CFAC) del Distrito 34 recibió el encargo de la Junta de Educación de recomendar opciones de financiamiento para crear una estructura de deuda para financiar el Plan de Instalaciones de Capital a Largo Plazo del Distrito. El cargo de CFAC NO fue para proponer una cantidad específica en dólares o determinar la necesidad o el alcance de los proyectos propuestos, sino para revisar y presentar una estructura de financiamiento. El CFAC funcionó bajo el supuesto de que, dada las necesidades identificadas en las instalaciones, y la evaluación del 2017 para compensar equitativamente se determino que $140M es el importe máximo que el Distrito puede emitir.


El miembro de CFAC Alex Kamilewicz, junto con el director administrativo de Raymond James, Elizabeth Hennessy, describieron el proceso que CFAC utilizó para desarrollar las recomendaciones, la posición financiera actual del Distrito, y definió las propuestas del comité para el plan de financiamiento primordial.


La Sra. Hennessy mostró comparaciones en varias áreas entre el Distrito 34 y los distritos circundantes y complementarios, incluye la política de la junta para los saldos de fondos, la tasa de impuestos y el EAV por alumno y la deuda.

Big picture
El límite de deuda neta que el Distrito puede recaudar es de poco más de $ 140 millones; con la adición de saldo de fondos y bonos sin referéndum, el máximo que el Distrito puede gastar es de $ 157.2M.
Ver la presentación completa de CFAC

See comparisons of D34 with other districts, detailed financial analyses, and the potential tax impact of funding structures.

Programa de Educación Temprana del Distrito 34

La Directora Ejecutiva de Servicios Estudiantiles Mary Geraghty presentó a los miembros del equipo de la Primera Infancia del Distrito 34: la Subdirectora de Westbrook Stefanie Shefler, la Maestra Sarah Frumkin, la Trabajadora Social Jobeth Wilson y la Maestra Susie Zimmer, quienes presentaron información sobre la estructura del programa, los estudiantes y el personal.


Compartieron el siguiente video para dar una visión general del programa.

https://youtu.be/LrI59mbTcxk

Resultados del MAP de primavera

El Superintendente Asistente para la Enseñanza y el Aprendizaje, el Dr. Matt Silverman, presentó un resumen de los logros de los estudiantes 2018-2019 según lo medido por los resultados de las Medidas del Progreso Académico (MAP). Explicó que el enfoque es mover los resultados de los estudiantes del Distrito 34 de buenos a excelentes, y está emocionado de ver a los maestros que utilizan los datos de MAP para lograr ese cambio.

Estudio del Sistema de Información Geográfica (SIG)

El Dr. Delli explicó que, dadas las necesidades de las instalaciones del Distrito, sería útil comprender no solo los números de inscripción proyectados, sino también información más detallada sobre la composición de la comunidad. Un estudio de GIS proporcionaría detalles, como la cantidad de estudiantes que podrían venir al Distrito de nuevas construcciones y los bolsillos de la comunidad que podrían tener aumentos o disminuciones de los estudiantes, para comprender las tendencias de la población escolar individual.

Presupuesto provisional

El Asistente del Superintendente de Servicios Comerciales, Eric Miller, mencionó que hubo algunos cambios en el presupuesto tentativo desde la presentación del 20 de mayo, incluidos los aumentos en los salarios como resultado de la aprobación del contrato con los maestros, así como los aumentos en los ingresos proyectados.


La Junta aprobó el presupuesto provisional y celebrará una audiencia pública sobre el presupuesto en septiembre.

Aprobación del Contrato de la Asociación de Educación Glenview 2019-2023

La Junta aprobó el acuerdo con la Asociación de Educación de Glenview. La Presidenta de la Junta, Natalie Jachtorowycz, agradeció a todas las partes involucradas en las negociaciones y reconoció a la Presidenta de GEA, Nannette Ross-Meridith, por su trabajo. Ella dijo que el acuerdo "proporciona una base sólida para que el Distrito avance en los próximos cuatro años".

Conoce a la Junta de Educación

El Distrito 34 de Glenview está gobernado por una Junta de Educación de siete personas, elegida por la comunidad, que consta de las siguientes personas:


  • Natalie Jachtorowycz (Presidente)
  • Jim Baumstark (Vice Presidente)
  • John Heggie
  • Katie Jones
  • Mike Korman
  • Scott Nelson
  • Diane Stefani


Puede ponerse en contacto con la Junta en board@glenview34.org.