Talentos para la Vida

20 años Educando en Valores

1.200 huellas en un sólo día !

En el 1er. Día de Clase Talentos para la Vida y el Banco Columbia donaron 6 Bibliotecas Patrias de 200 libros nuevos cada una. Un total de 1.200 libros de nivel Primario y Secundario.


400 libros fueron para Congregación de la Misión (Misioneros Vicentinos) a la Escuela Dr. Angel Gutiérrez con 772 alumnos: 176 de nivel inicial, 356 en Primaria y 240 de nivel Secundario. Se encuentra ubicada en la ciudad de Luján, en el Barrio El Quinto, con muy pocas calles asfaltadas con edificaciones simples. La población de familias es carenciada con distintas limitaciones económicas. Otros 400 libros se donaron al Instituto San Vicente de Paúl en Belén de Escobar también de la misma Orden.


ARGENTINA, TE QUIERO ! - BICENTENARIO

400 huellas y mucho más !

La Escuelita del CUBE tiene 180 alumnos a la vera del Río Luján y es mantenida por los vecinos de la zona con muchas limitaciones por las continuas inundaciones que han golpeado en innumerables veces al establecimiento.


Nos recibió en el día de la fecha su Directora Viviana Giacchetta muy contenta de estrenar sus 400 nuevos libros para la alegría de sus alumnos y familias. Recordamos la frase de una madre "Los chicos descubrieron que la educación también es en colores".


Se le donó por el año del Bicentenario de la Independencia más de 10 escritorios, pizarrones, una TV y un globo terráqueo pedagógico educativo.

Big image

Suscribite a Talentos para la Vida en Instagram, Twitter, Youtube, Facebook !

Cada red muestra en forma complementaria información, testimonios, acciones, videos, programas educativos, trabajos ganadores a lo largo del año con alumnos, docentes, autoridades, empresas, instituciones para el cumplimiento de nuestra Misión.
Big image



© Copyright 2015 Talentos para la Vida www.talentosparalavida.com


(*) Según la nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a) (2) (c) de S.1618, bajo el decreto S. 1618 título 3ro, aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.