Actualización de Peirce

17 de agosto de 2020

¡Saludos Peirce!


Sé que muchos de ustedes están tratando de finalizar los planes para el otoño, y se preguntan cuándo se hará la asignación de aula de su hijo, qué útiles escolares necesitarán, cómo obtener acceso a la tecnología y la lista continúa. Todas estas preguntas pronto serán respondidas ya que CPS publicará la guía final para el otoño en los próximos días.


Esta actualización incluye información sobre:


  • NUEVO: Reuniones familiares y grupos focales de aprendizaje remoto
  • NUEVO: Solicitud de auricular y recogida de Chromebook
  • NUEVO: Preguntas de Peirce Security / SRO
  • NUEVO: Sesión informativa de COVID
  • REPETIR: Apoyo a las familias de Peirce


Lori Zaimi

Principal

Encuentro familiar

La Sra. Zaimi organizará una reunión familiar virtual el viernes 21 de agosto a las 11:00 am para revisar el plan de aprendizaje remoto de CPS y cómo podría verse en Peirce en el otoño. Después de la reunión de descripción general, habrá varios grupos de enfoque para recopilar las opiniones de los estudiantes y las familias mientras finalizamos los planes para el otoño.


  • Apoyos socioemocionales para estudiantes y familias
  • Programación de estudiantes, conjuntos de aplicaciones de Google y participación de los estudiantes durante el aprendizaje remoto
  • Participación familiar y comunicación en toda la escuela
  • Apoyos de educación especial
  • Grupo de enfoque de estudiantes


Complete esta encuesta para indicar su interés en asistir a la reunión del viernes. Si no puede asistir, hay una sección en la encuesta que le permitirá dar su opinión.

Distribución de tecnología

Complete la siguiente encuesta sobre necesidades tecnológicas.


A medida que se acerca rápidamente el año escolar, la tecnología es un componente esencial para participar con éxito en el aprendizaje remoto. La primavera pasada, Peirce distribuyó Chromebooks y otros dispositivos para que los estudiantes pudieran continuar con su educación. Las familias que recibieron dispositivos deben continuar usándolos durante el año escolar 20-21. Los hermanos no deben compartir un solo dispositivo, pero cada estudiante debe tener su propio dispositivo para el aprendizaje remoto. Aquellos que no recibieron un dispositivo la primavera pasada o aquellos que necesitan dispositivos adicionales deben venir a Peirce para recuperar un Chromebook. Nuestras fechas de distribución de dispositivos comienzan del 24 de agosto al 28 de agosto de 10 a.m. a 1 p.m. Las familias pueden venir a la entrada principal para recoger.


Pedimos a las familias que utilicen los dispositivos con sumo cuidado. Nos gustaría prolongar nuestro uso de los dispositivos considerando que hay un suministro limitado. Si hay algún dispositivo que no funciona correctamente, traiga el dispositivo a la escuela el 27 o el 28 de agosto de 9 a 1 p. M. Para su reparación o posible intercambio. Si tiene alguna pregunta sobre la distribución de tecnología o la solución de problemas de Chromebook, envíe un correo electrónico a nuestro subdirector, el Sr. Lee, a swlee@cps.edu.

Actualización de seguridad escolar y oficiales de recursos escolares

Durante los últimos meses, el tema de la seguridad escolar y los oficiales de recursos escolares ha estado en la mente de muchas familias. Se adjuntan las respuestas a varias preguntas que han planteado las familias de Peirce durante las recientes reuniones del consejo escolar local. Esta misma información se discutirá durante la reunión del consejo escolar local el jueves 20 de agosto.

Sesión informativa COVID

Heartland Health Centers organizará un Facebook Live la próxima semana sobre COVID y consideraciones importantes para la salud de los niños.


Aquí está el enlace donde se llevará a cabo la transmisión en vivo de Facebook el martes 18 de agosto, del mediodía a la 1 p.m.: https://www.facebook.com/HeartlandlHealthCenters

Actualización del Fondo de Solidaridad

Una actualización sobre el Fondo de Solidaridad de Peirce del Sr. Lerner:


Gracias a todos por su apoyo al fondo que comenzamos durante el verano. Hasta la fecha, hemos recaudado cerca de $ 8,000. Hasta ahora hemos proporcionado pagos de $ 500 a 15 familias de Peirce. Las familias han informado que usan esta asistencia en efectivo para cosas como el pago de la renta, el pago de facturas vencidas, la compra de alimentos y la atención médica que tanto necesitan sus hijos cuando no pueden encontrar un médico que acepte su seguro. Todos los pagos se han mantenido en el anonimato, excepto a los miembros del personal de la escuela que han estado ayudando con el esfuerzo.


Gracias al personal que ayudó con el Fondo de Solidaridad de varias maneras. Sheila Miller, Bessie Reyes, Vickie Delgado, Berenice Heinlein, Tiffany Brugman, Tracy Fisher, Luis Carbajal, Marissa Moritz, Rebecca Zisook, James Callerstrom, Hannah Canale y Stacy Gibson han jugado algún papel. Gracias también a todos los que contribuyeron. Varios padres y miembros de la comunidad también han ayudado con roles organizativos. ¡Este sigue siendo un gran esfuerzo en equipo!


Seguimos aceptando contribuciones a medida que más familias esperan ayuda. Puede encontrarnos en Venmo @PeirceSolidarityFund y en PayPal, en PeirceSolidarityFund@gmail.com.

Apoye a las familias de Peirce

Big picture