Parkland Magnet Middle School

Mensaje de Domingo - 5 de septiembre del 2021

No hay escuela el lunes, 6 de septiembre

No hay escuela el martes, 7 de septiembre

El día miércoles es un día PAR

El día PAR significa que los estudiantes irán a sus periodos de clases 2, 4, 6 y 8.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizaciones de salud y seguridad

Pruebas para el 6to Grado

MCPS en conjunto con el Departamento de Salud de Maryland, está ofreciendo pruebas de COVID-19 para los estudiantes de Pre-Kinder a 6to. Grado de una forma gratuita. Esta prueba individual requiere que las familias “Opten que sí” y que den su consentimiento para que los estudiantes puedan recibir la prueba. Una prueba al azar será tomada de estudiantes en estos grados quienes serán identificados y se les hará la prueba en una forma semanal con el consentimiento de los padres. Contratistas completamente examinados y autorizados, no empleados de MCPS, administrarán las pruebas. La forma para Optar sí que está abajo es necesaria para permitir que su niño sea parte de este proceso de pruebas.

Mensaje de MCPS acerca de la Salud y Seguridad

Mientras regresamos a la escuela, continuamos confiando en nuestras familias y en cada individuo a que se auto evalúen por síntomas diariamente. Para ayudarnos a evitar una cuarentena, les pedimos que continúen evaluando a sus niños en casa y si ellos tiene aunque sea solamente un síntoma de COVID-19 o si están esperando el resultado de una prueba, por favor no los envíen a la escuela.


Esto es particularmente importante ya que si su niño tiene solamente uno de los síntomas, ellos serán enviados a casa y no podrán regresar a la escuela hasta que tengan un prueba negativa, un diagnóstico alternativo o que hayan terminado la cuarentena completa de los 10 días. Durante este periodo de tiempo, todos los otros estudiantes que hayan estado en contacto cercano estarán en una cuarentena temporal mientras las otras familias esperan el resultado de la prueba de su niño. Esto puede ser potencialmente inconveniente para sus niños y las familias; el estar dentro o fuera de una cuarentena, y para evitar esto, todos debemos de trabajar juntos. Es una responsabilidad colectiva el que actuemos con extrema precaución y ser conservadores en nuestro enfoque.



Los síntomas individuales que el personal de la enfermería buscan y que resultará en una cuarentena son: tos, dificultad para respirar, pérdida de paladar o el poder oler que sea nueva, fiebre de más o igual a 100.4 grados, molestia de la garganta, dolor intenso de cabeza, diarrea o vómito. Por favor no envíe a sus niños a la escuela si tienen alguno de estos síntomas. Es esencial para nosotros poder continuar en la escuela sin hacer cuarentenas.

Por favor haga clic aquí para más información

Información que incluye actualización sobre las guías de cuarentena para los estudiantes que no estén vacunados, Pruebas de Covid-19 y Nuevas clínicas de Vacunación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Deportes en el otoño - Softbol y A Campo Traviesa

Por favor visita la página de deportes de Parkland para inscribirte para las pruebas deportivas y obtén información sobre la Forma de Salud Física.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Big picture
Taller de ParentVue

Por favor haga clic aquí para inscribirse para el taller de ParentVue con la oficina de Enlaces para el Aprendizaje

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estudiantes - Por favor asegúrense de devolver los libros de la biblioteca al Sr. Striegel!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje de PTSA

Big picture

Parkland PTSA da la bienvenida a todos los estudiantes, familias y personal para el año escolar 2021-22! Después de un "año como ningún otro", nos estamos embarcando en otro año sin precedentes, regresando a la escuela presencial después de más de un año de aprendizaje virtual. ¿Cómo se verá y se sentirá? ¿Cómo se adaptarán los estudiantes a los cambios en los horarios de inicio de la escuela, el uso de máscaras, el distanciamiento, las clases cinco días a la semana y el uso de ropa real todos los días? Eso es mucho cambio, y su PTSA se está asociando con nuestra escuela para ayudar a apoyar a los estudiantes y a aquellos que los apoyan en hacer estos ajustes. ¡Queremos que todos prosperen este año escolar! Necesitamos un socio más para que este año sea un éxito: USTED. Nos llevará a todos nosotros – estudiantes, familias (incluyendo la familia extendida, como los abuelos), y el personal – ayudándonos unos a otros para alcanzar nuestras metas. Estamos comprometidos a hacer este año "como ningún otro" de una manera realmente buena!


El Parkland PTSA tiene cosas emocionantes planeadas para el año. ¡Somos la única Escuela Intermedia en MCPS en obtener la designación de Escuela de Excelencia de la PTA Nacional! Ganamos el premio por enfocarnos en las necesidades de nuestra comunidad escolar, especialmente su salud mental y sus necesidades sociales y emocionales. Continuaremos enfocándonos en esas necesidades cuando regresemos a la escuela este año. También esperamos participar en el programa Reflexiones, que muestra las entradas literarias, musicales, visuales, cinematográficas y de artes escénicas de los estudiantes a la comunidad. Estos dos programas de la PTA Nacional ofrecen subvenciones y becas a los participantes. Estamos aquí para ayudar a apoyar a los estudiantes, las familias y el personal en su transición. También queremos saber de usted, lo que necesita y sus ideas. Estamos especialmente interesados en la aportación de los estudiantes. De hecho, invitamos a un estudiante de cada nivel de grado a unirse a nuestra junta y ayudar a dirigir las actividades de PTSA. También hay vacantes para la participación de adultos en la junta, en comités y como voluntarios en eventos específicos como Color Run! ¡Cuéntanos tupasión!


Aunque necesitamos y damos la bienvenida a voluntarios, unirse a la PTSA no requiere ningún compromiso; es una voz de apoyo para nuestros estudiantes. Por favor, considere unirse para ayudar a cumplir con la misión de PTSA: Hacer realidad el potencial de cada niño al involucrar y empoderar a las familias y comunidades para abogar por todos los niños.


Laura Mitchell, presidenta interina de Parkland PTSA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -