Stoops' Scoop

27 de noviembre de 2019 - Edición 6

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

El distrito está llevando a cabo una encuesta del plan de mejora

Actualmente estamos encuestando a estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad para proporcionar comentarios sobre 5 áreas para las prioridades de mejora escolar. Estas prioridades provienen del trabajo realizado para desarrollar el Plan de Mejora Consolidada del Distrito (CIP) y el Plan de la Ley de Éxito Estudiantil de 3 años (SSA). Ambos planes son parte de los requisitos adjuntos a HB 3427 aprobados por la Legislatura de Oregón en julio. Tómese 5 minutos para completar la encuesta en el siguiente enlace. Sus comentarios son una parte crítica del proceso de planificación. Habrá oportunidades adicionales de retroalimentación a medida que avance el proceso de planificación. El plan vence el 15 de marzo de 2020. La encuesta está disponible en inglés y español. Inglés: https://forms.gle/XctJrSYywNor7pDW9 Spanish: https://forms.gle/giTa9XhaVpr6ycmo6 La encuesta estará abierta hasta el 1 de diciembre. Proporcionaremos oportunidades para completar la encuesta durante las conferencias de padres y maestros del 18 al 19 de noviembre. Si necesita más ayuda con el acceso a la tecnología para completar la encuesta, comuníquese con Eva Briseno a briseno_eva@mtangel.k12.or.us, o al 503-845-2345.

Conoce los sistemas de notificación de emergencia del distrito?

Cuando las inclemencias del tiempo afectan las escuelas o hay un mensaje de emergencia que debe comunicarse a los padres, Mt. Angel SD utiliza tres fuentes de comunicación. Blackboard es el sistema que utilizamos para enviar mensajes a los padres por correo electrónico, mensajes de texto y mensajes telefónicos. Blackboard se utiliza para enviar comunicaciones de emergencia y no de emergencia. Podemos enviar 900 mensajes en 45 segundos. Nuestros nuevos sitios web nos permiten publicar mensajes de emergencia que aparecerán cuando abra la página de inicio. La tercera fuente de comunicación es el Flash Alert Messenger. Este sistema publica instantáneamente mensajes en todas las principales estaciones de televisión y radio en las áreas de Portland / Salem. También hay una aplicación gratuita llamada "FlashAlertMessenger" que se puede descargar para proporcionar notificaciones instantáneas. Puede suscribirse para recibir solo notificaciones de Mt. Angel SD mensajes. Los enlaces a este sitio se encuentran en nuestros sitios web. Mantenga su información de contacto actualizada con su (s) escuela (s) para asegurarse de recibir estos mensajes.

Indicador del Plan Estratégico del Distrito #8

El indicador 8 del Plan Estratégico del Distrito se enfoca en obtener todos los Mt. Estudiantes del Distrito Escolar Angel involucrados en algún tipo de actividad. La investigación educativa muestra que si los estudiantes participan en uno o más deportes, clubes, actividades u otras actividades organizadas, es más probable que se gradúen de la escuela secundaria. El cuadro a continuación demuestra que la participación varía de un año a otro. Continuaremos brindando múltiples oportunidades para los estudiantes y alentaremos la participación. Padres, si su hijo o hijos no están involucrados, comience la conversación en casa y comuníquese con su escuela si desea obtener más información sobre las oportunidades disponibles para todos los estudiantes.
Big picture

La temporada de dar gracias

monte El Distrito Escolar de Angel quisiera enviar un gran agradecimiento a todos los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad que ofrecen voluntariamente su tiempo, energía y recursos para mantener nuestro distrito funcionando como una máquina bien engrasada. Sus esfuerzos son notados y apreciados. Tómese un tiempo para usted, lo necesitamos saludable y lleno de energía a medida que ingresamos en los meses más fríos y oscuros del año.

El distrito necesita sustitutos clasificados

Necesitamos sustitutos para cubrir turnos de medio tiempo y tiempo completo para el personal clasificado. Estamos buscando padres o miembros de la comunidad interesados ​​en trabajar en nuestras cocinas escolares, aulas y conductores de camionetas y conductores de autobuses. Nuestro distrito contrata sustitutos a través de EduStaff (a excepción de los conductores de camionetas / autobuses). Puede presentar su solicitud en www.edustaff.org o llamar al 877-974-6338. La mayoría de los puestos no requieren experiencia previa, podemos entrenar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jill Holland, Asistente Administrativa, en holland_jill@mtangel.k12.or.us, o al 503-845-2345.