Boletin Mustang Express

4 de septiembre de 2018

Bienvenido, MUSTANGS!

Estamos emocionados de tener a nuestros estudiantes de regreso a la escuela. Estoy muy contenta con el éxito de nuestra primera semana. ¡Tenemos un gran año planificado y estamos muy emocionados de comenzar! Vamos a enviar un boletín informativo cada dos semanas por correo electrónico. Espero con ansias asociarme con usted. Tenga en cuenta que si tiene alguna pregunta o inquietud, queremos escucharla. La única forma en que podemos mejorar es a través de la comunicación abierta sera es un increíble año escolar 2018-2019!

Joy Dauphin,

Directora

Horario escolar: 8:45 a.m. - 4:00 p.m.

FECHAS IMPORTANTES

SEPTIEMBRE 2018:

5 - PTO: comienza la recaudación de fondos de chocolate

13 - Reunión del PTO - 6: 00-7: 30pm

17 - Boletín informativo de Mustang Express

17 - Noche para padres y Título 1: PK-2 a 6: 30-7: 30 p.m.

18 - Noche para padres y Título 1: 3-5 + LS - 6: 30-7: 30pm

26 - Informes de progreso van a casa

27 - Mother Goose visita Kindergarten

27-28 Spirit Shop durante los almuerzos

PARA RECIBIR TEXTOS DEL 'SCHOOL MESSENGER':

Big picture

Noticias del PTO

Únete a nuestra página de Facebook: ¡Millsap Elementary PTO para poder conectar con otros padres!

Únete a nuestro grupo de Remind 101 y recibe mensajes de texto y recordatorios

https://www.remind.com/join/millsappa

¡Nuestra recaudación de fondos de chocolate comienza MAÑANA, MIÉRCOLES, 5 DE SEPTIEMBRE!

¡MIRAR el volante en la mochila de hoy! ¡Regístrate y envía el miércoles para obtener tu primera caja!

Big picture

Notas de nuestra enfermera

Administración de medicamentos

TODOS los medicamentos de venta libre deben ser nuevos y sin abrir.


Los medicamentos deben ser entregados y recogidos por un padre o tutor y llevados a la clínica en el envase original etiquetado con el nombre del niño, el nombre del medicamento y las instrucciones para el tiempo y la dosis. El nombre del médico debe estar en medicamentos recetados. Los estudiantes no pueden llevar medicamentos, incluidas pastillas para la tos.


Lineamientos para mantener a los niños enfermos en casa

Un niño enfermo que no puede participar en la escuela de una manera significativa debe mantenerse en casa para descansar y recuperarse hasta que los síntomas se resuelvan. Mantener a un niño enfermo en casa también protege a otros niños, al personal de la escuela y a los miembros de la comunidad visitante de contraer una enfermedad que puede transmitirse de persona a persona. Tenga en cuenta las siguientes pautas para la asistencia escolar.


Fiebre: un niño debe permanecer en su hogar con fiebre mayor de 100 ° F y solo debe regresar después de que haya estado libre de fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol o Motrin.


Diarrea / vómitos: un niño con diarrea y / o vómitos debe quedarse en casa y regresar a la escuela solo después de estar libre de síntomas durante 24 horas.


Conjuntivitis (ojo rosado): después del diagnóstico de conjuntivitis, un niño puede regresar a la escuela 24 horas después de que se haya administrado la primera dosis del medicamento recetado.


Si lleva a su hijo a un proveedor de atención médica por una enfermedad, asegúrese de solicitar una carta por escrito que indique cuándo su hijo puede regresar a la escuela.


Muda

Los estudiantes de Prekínder, Kínder y 1er grado deben traer una muda de ropa en su mochila en caso de emergencias. ¡Gracias!

Big picture

Notas de ausencia

Por favor, recuerde que cuando su hijo esté ausente, debemos tener un nota suya explicando por qué ocurrió la ausencia.


Todas las notas deben incluir el nombre y apellido del niño, la fecha de ausencia, el motivo de la ausencia y su firma. Si tiene una excusa médica, adjúntela a su nota.


Siéntase libre de usar el formulario adjunto y hacer copias para su uso futuro. ¡Gracias!

El rincón de la consejera

¡Bienvenidos Millsap Mustangs! Estamos tan felices de verlos a todos.


Mi nombre es Cindy Lopez. Este es mi tercer año en Millsap, pero 22 años en el distrito. Me gustaría tomar tiempo para explicar algunas cosas que tengo el privilegio de hacer.


El mayor componente de cada día es atender a las necesidades de asesoramiento de los estudiantes. Esto incluye: clases de orientación mensualmente asesoramiento en grupo durante la hora de almuerzo y también asesoramiento individual. Me encanta poder trabajar con niños y sus padres. Por favor no dude en llamarme (281) 517-6036 o enviarme un correo electrónico a cynthia.lopez@cfisd.net si desea recomendar a su hijo/ hija para un grupo pequeño de consejería me gustaría empezar en dos semanas.


Otros programas disponibles atreves del departamento de consejería es crédito por examen, Horizons (GT), examen ELL y programación, mentores, y participación de la comunidad.


Yo como consejera, puedo ayudar con la conexión con recursos de la comunidad. Un recurso de la comunidad es el Banco de alimentos de Houston (Houston Food Bank) El Banco de alimentos de Houston permite que servir como representante de la escuela para un programa llamado “Backpack buddies” Enviamos alimentos enlatados a casa semanalmente en una mochila. Si usted desea participar en este programa, por favor llamarme al (281) 517-6036.


Otros recursos incluyen terapeutas afuera de la escuela, ministerios de iglesia, “Undies for All” (mandamos ropa interior), ropa, mochilas, etc. En caso de duda por favor llamarme o por correo electrónico por cualquier ayuda. Espero tener un año espectacular con usted y su familia.

¡Mustang Choir está a la vuelta de la esquina!

¡4to y 5to grado!

Entregue sus formularios de permiso antes del jueves, 6 de septiembre para unirse a este divertido y rápido grupo de canto. Nuestro primer ensayo es el 10 de septiembre a las 7:30 a.m. en el salón de música. Espero verte allí!

Sra. Stouffer

¡Celebra la Creatividad!

El viernes, 14 de septiembre, Millsap estará celebrando el Día Internacional Dot (International Dot Day). Un día en el que millones de personas de todo el mundo se conectan, colaboran, crean y celebran la creatividad, inspiradas en el libro The Dot. Nos gustaría que todos los estudiantes y personal de Millsap usen ropa con puntos (polka dot) en este día.

Sra. Bierwirth

Programa del Día de los Veteranos Millsap

Estimado futuro socio comercial,

Durante los últimos 10 años hemos estado celebrando a todos los veteranos y los hemos recibido para un programa de desayuno y escuela. Como se puede imaginar, esto se ha convertido en una tradición querida e importante dentro de nuestra comunidad. Desafortunadamente, hay algunos costos que se han incrementado y estamos buscando complementarlos para continuar con esta maravillosa celebración. Algunos de los costos incluyen franqueo para invitaciones, materiales y suministros para decoraciones y comprar banderas para decorar los terrenos de nuestro campus. ¡Agradeceríamos mucho su consideración por ayudar a nuestra escuela a organizar la mejor celebración del Día de los Veteranos!

Watch D.O.G.S. Información de registro

Padres,

¡Nuestro evento de inicio es el martes 2 de octubre de 6:30-7:30pm!

Si desea más información sobre Watch D.O.G.S. programa, por favor llame a Iris Molina al 281-897-4470.

¡BOX TOPS REALMENTE FUNCIONA!

Parecen pequeñas cosas que realmente no harán la diferencia, ¡pero LO HACEN!


Desde 2010, Millsap ha recibido más de $ 9,500, ¡una moneda de diez centavos a la vez!


Córtelos, córtelos, ¡los queremos!


¡Millsap aprecia el tiempo y el esfuerzo que dedica a la recolección de BoxTops!

¡Fácil de donar a través de OFFICE DEPOT!

http://www.officedepot.com/backtoschool/display.do

Ingrese el número de escuela de Millsap: 70095800

Luego ingrese su número de orden (números antes del guión).

5% de $$ para productos elegibles se dona automáticamente!!

COSAS PERDIDAS Y ENCONTRADAS

Por favor marque TODO con el nombre de su hijo.

Hacemos todo lo posible para devolver los artículos perdidos.

Sin embargo, enviamos cientos de chamarras sin etiqueta, chaquetas y artículos personales a la caridad cada año.

¡Mira el gabinete fuera de la clínica!

Todos los artículos serán donados a Angel's Attic en la primavera.