Conexión entre el hogar y escuela

Semana del 2 de agosto de 2021

Big picture

Encuesta sobre la Participación Familiar 2021-2022

Estimada familia de Allen:

Tómese unos minutos para completar esta encuesta. Esta información ayudará a la escuela de su hijo y al Programa de Participación Familiar de Northside ISD a crear servicios que respondan a sus necesidades. Por favor complete esta encuesta antes del 24 de septiembre de 2021. Reflexione sobre el año escolar 2020-2021 para la mayoría de sus respuestas. Algunos pueden requerir su opinión en función de sus necesidades familiares / personales existentes. Gracias por su tiempo y valiosa aportación. Agradecemos su apoyo.

Lectura de verano BINGO

Como parte del NISD 21 en 2021, se anima a todos los estudiantes a leer 21 minutos cada día en 2021. Todos los estudiantes recibieron una tarjeta BINGO de lectura en casa del superintendente de nuestro distrito que ayuda a encontrar formas divertidas de leer en casa. ¡Esperamos que su hijo juegue BINGO con nosotros!
Big picture
Big picture

Horas de oficina

Nuestra oficina está abierta ahora de lunes a viernes de 8: 00-3: 00. Reanudaremos el horario de oficina habitual de 7:00 a 4:00 la semana del 16 de agosto de 2021.

Listas de útiles escolares 2021-2022

Las listas de útiles escolares para el año escolar 2021-2022 se pueden encontrar en el enlace a continuación. Si su familia necesita ayuda con los útiles escolares, comuníquese con nuestra Enlace de Familia y Comunidad, Sra. Díaz, por correo electrónico elisena.diaz@nisd.net o llamando a la oficina principal a partir del jueves 22 de julio. La Sra. Díaz se comunicará con las familias que soliciten ayuda después del jueves 22 de julio.
Big picture

Camisetas escolares a la venta a partir del 19 de agosto

Nuestras camisetas escolares estarán a la venta por $ 12.00 a partir del 19 de agosto en nuestro evento Meet the Teacher. Se invita a los estudiantes a mostrar su orgullo por la escuela todos los viernes vistiendo su camiseta de espíritu favorita.

MANTÉNGASE CONECTADO: Cuatro maneras fáciles de mantenerse informado


Reciba mensajes importantes y recordatorios de Allen ES mediante mensajes push en su teléfono. Simplemente descargue la aplicación móvil de NISD y seleccione de qué escuelas le gustaría recibir notificaciones. Síganos en Twitter @NISDAllenES, únase a nuestra escuela en Class Dojo y asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté actualizada en la oficina.

Big picture